Nuevo proyecto residencial en Viena: ¡la sostenibilidad se une al estilo de vida moderno!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Nuevo proyecto residencial sostenible en Breitenseer Straße 28, distrito 14 de Viena: 19 apartamentos modernos disponibles a partir de julio de 2026.

Neues nachhaltiges Wohnprojekt in der Breitenseer Straße 28, 14. Bezirk Wien: 19 moderne Wohnungen ab Juli 2026 verfügbar.
Nuevo proyecto residencial sostenible en Breitenseer Straße 28, distrito 14 de Viena: 19 apartamentos modernos disponibles a partir de julio de 2026.

Nuevo proyecto residencial en Viena: ¡la sostenibilidad se une al estilo de vida moderno!

En el distrito 14 de Viena, en la Breitenseer Straße 28, se está construyendo un nuevo proyecto de viviendas de alquiler que apuesta en gran medida por la sostenibilidad. Este complejo residencial, de propiedad exclusiva del EHL Wohnen GmbH Se comercializa, ofrece 19 modernos apartamentos de dos a cuatro habitaciones. Con espacios habitables que van desde 40 a 95 metros cuadrados, hay algo para todos los gustos, especialmente para aquellos que valoran los espacios abiertos y acogedores. La mayoría de los apartamentos cuentan con zonas privadas como balcones, jardines o terrazas.

Lo más destacado es el equipamiento técnico. Para ello se utiliza una combinación de bomba de calor de aire y instalación fotovoltaica, que no sólo es respetuosa con el medio ambiente sino que también permite reducir los costes operativos a largo plazo. El edificio estará equipado con calefacción y refrigeración por suelo radiante, mientras que también se instalará aire acondicionado en los apartamentos de la planta baja y la planta superior. Esta tecnología bien pensada garantiza un ambiente de vida agradable en cualquier época del año.

Comunidad y alrededores

La ubicación hace que el proyecto sea especialmente atractivo porque las comodidades locales no podrían ser mejores: en las inmediaciones se pueden encontrar supermercados, panaderías, cafeterías y farmacias y se puede acceder rápidamente a la animada vida de la ciudad. Las conexiones de transporte también son impresionantes: la línea de metro U3, las líneas de tranvía 10 y 49 y la estación de S-Bahn "Breitensee" garantizan conexiones rápidas con el centro de la ciudad y más allá.

Los alrededores inmediatos también son un placer para familias y personas activas. Los parques cercanos invitan a pasear y hacer deporte. Además, la sala de bicicletas con plazas de aparcamiento en el patio interior garantiza que los ciclistas también estén bien atendidos. Hay un parque infantil para los residentes más jóvenes, lo que hace que la zona sea aún más acogedora para los niños.

Premios a la vida sostenible

En los últimos años Viena se ha labrado un nombre como una de las ciudades más habitables del mundo, sobre todo gracias a la promoción de proyectos de vivienda sostenible. Cada vez más promotores dan importancia a soluciones ecológicas y socialmente compatibles, como lo demuestra el proyecto actual en la Breitenseer Straße. Basado en un concepto que trabaja con fuentes de energía sostenibles, el nuevo proyecto residencial encaja perfectamente en la multitud de propiedades existentes y con visión de futuro en Viena. Proyectos como la Smart City Vienna o la Vienna Biotope City marcan pautas y ofrecen una inspiración interesante para futuros desarrollos.

La combinación de materiales de alta calidad, como el parquet de roble y el gres porcelánico italiano de Marazzi, así como la cuidada planificación de los distintos espacios comunes de la casa, demuestran que en este proyecto se ha pensado en todo. La mudanza a los apartamentos será posible a partir del 1 de julio de 2026 y ya existe un gran interés.

Para cualquiera interesado en una casa nueva y sostenible en Viena, este proyecto es una verdadera joya. Vivir aquí de forma sostenible no sólo significa una vida moderna y cómoda, sino también una contribución a la protección del clima y, por tanto, al futuro de la ciudad.