Diversidad en Ottakring: ¡La Grätzlmesse deleita a los huéspedes de la Haus Liebhartstal!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La Grätzlmesse “z’Haus in Ottakring” celebró la diversidad en la Haus Liebhartstal con información, intercambio y momentos destacados regionales.

Die Grätzlmesse „z’Haus in Ottakring“ feierte Vielfalt im Haus Liebhartstal mit Informationen, Austausch und regionalen Highlights.
La Grätzlmesse “z’Haus in Ottakring” celebró la diversidad en la Haus Liebhartstal con información, intercambio y momentos destacados regionales.

Diversidad en Ottakring: ¡La Grätzlmesse deleita a los huéspedes de la Haus Liebhartstal!

La alegría de la comunidad se ha hecho patente en los últimos días. Casa Liebhartstal se celebró cuando tuvo lugar la segunda Grätzlmesse “z’Haus in Ottakring”. Este evento tuvo lugar a finales de septiembre en Ottakringer Straße 264 y fue organizado por “Häuser zum Leben”. ¿El principal objetivo de la feria? Crear un lugar de información, intercambio y experiencias compartidas para todas las generaciones.

Bajo un sol radiante, los visitantes pudieron explorar numerosos stands informativos sobre ofertas sociales. Estuvieron presentes, entre otras, importantes organizaciones como el Fondo Social de Viena, la policía de Grätzl, la clínica de Ottakring, la asociación de jubilados, la asociación de trabajadores samaritanos y SOHO en Ottakring. En la inauguración, la líder del distrito Stefanie Lamp (SPÖ) elogió la casa Liebhartstal, que se ha consolidado como un animado lugar de encuentro para los residentes del distrito.

Diversidad y entretenimiento para todos

La feria ofreció un colorido programa que no sólo incluía información, sino también atracciones musicales y culinarias. "Ofrecemos entretenimiento para todas las generaciones", afirma la directora Ulrike Geier-Plalaschke. Además de interesantes conferencias sobre temas como la demencia y el poder notarial, también hubo una amplia variedad de platos recién preparados en la cocina de la casa, así como cerveza casera de la cervecería Haus zur Leben: ¡aquí definitivamente se hace mucho con la calidad!

Los visitantes no sólo tuvieron la oportunidad de conocer las ofertas sociales, sino que también pudieron hablar directamente con los socios. Los socorristas de la Asociación Samaritana presentaron sus servicios, mientras que los policías de Grätzl no sólo dieron consejos de seguridad, sino que también estuvieron disponibles para tomarse divertidos selfies. "El gran interés demuestra la fuerza de las redes sociales en Ottakring", destacó Christian Hennefeind, director general de Houses for Living.

Premio a la Casa Liebhartstal

Un momento destacado del evento fue la concesión a Liebhartstal del Premio de Salud de Viena de este año. “Este reconocimiento es una muestra del gran compromiso de nuestro equipo”, explicó Simon Bluma, director general adjunto de Houses to Live. Los empleados trabajan continuamente para promover la convivencia y la calidad de vida de las personas mayores, lo que se refleja claramente en este tipo de eventos.

En general, la Grätzlmesse “z’Haus in Ottakring” muestra que en el distrito hay una comunidad viva y diversa que se apoya activamente y trabaja en red entre sí. Sólo podemos esperar que este tipo de iniciativas continúen en el futuro para fortalecer aún más el sentido de comunidad.