Viena tiene un nuevo punto de acceso: ¡Extra Würstel abre en Mariahilf!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El puesto de embutidos “Extra Würstel” abre un nuevo local en Mariahilf que ofrece embutidos ecológicos y opciones veganas. Abierto todos los días.

Der Würstelstand "Extra Würstel" eröffnet einen neuen Standort in Mariahilf, bietet Bio-Wurst und vegane Optionen. Geöffnet täglich.
El puesto de embutidos “Extra Würstel” abre un nuevo local en Mariahilf que ofrece embutidos ecológicos y opciones veganas. Abierto todos los días.

Viena tiene un nuevo punto de acceso: ¡Extra Würstel abre en Mariahilf!

¡Se abre en Viena un nuevo punto de encuentro para los amantes de las salchichas! El popular puesto de embutidos “Extra Würstel” ha abierto su segundo local en la calle Mariahilfer Straße 47, en el distrito 6. Los hermanos Felix y Michael Fuchs, que desde hace casi tres años dirigen con éxito la primera sucursal en la Taborstrasse, llevaban mucho tiempo buscando una ampliación adecuada y ahora han encontrado un local más grande que también cuenta con un bar-jardín. El horario de apertura es diario de 11 a 22 horas, ideal para disfrutar rápidamente de un manjar culinario después del trabajo. Alto mensajero El antiguo snack bar “Electro Camel” reabrirá sus puertas en un lugar diferente.

El concepto "Extra Würstel" atrae no sólo a los amantes de las salchichas, sino también a los vegetarianos y veganos. La atención se centra en embutidos ecológicos y productos fermentados especiales. Mientras que el primer establecimiento ya ofrece platos veganos como la bosna vegana hecha con setas ostra, el menú ampliado en el nuevo establecimiento mantendrá inicialmente la oferta acreditada de la Taborstrasse. Destacan la Bosna con salchicha orgánica por 6,50 euros, el Käsekrainer de XO-Beef por 7,90 euros y el Bành Wü por 8,20 euros.

La tradición se encuentra con el cambio

Quien piense que los tradicionales puestos de embutidos vieneses sólo satisfacen los deseos carnales, ¡está muy equivocado! En los últimos años se ha ampliado considerablemente la oferta de snacks veganos en Viena. Vegano.at mantiene una lista de lugares para cambiar pañales que ofrecen opciones veganas, y esta variedad hace que la merienda sea un placer para todos. Actualmente existen numerosos proveedores que ofrecen alternativas veganas directamente para el consumo, como por ejemplo “Extra Würstel”.

Una proporción cada vez mayor de la población está interesada en una nutrición sostenible y basada en plantas. “Cada embutido tiene su público”, afirma Felix Fuchs, quien, junto con su hermano, sigue de cerca las peticiones de los clientes. Su nueva dirección en el corazón de Viena no sólo debería ser un punto de contacto para los gourmets, sino también un acogedor lugar de encuentro para el vecindario.

Buenas razones para una visita.

La variedad de bebidas tampoco deja nada que desear. Además de cerveza recién tirada, también hay Prosecco de barril. También hay patatas fritas caseras, que están disponibles con varios aderezos. El nuevo concepto de stand no es sólo un lugar para darse un festín, sino que también crea una comunidad que se reunirá periódicamente en el futuro.

Así que, si valoras las buenas salchichas, una gran selección de opciones veganas y un ambiente acogedor, deberías pasar por "Extra Würstel" lo antes posible. Aquí no sólo se come deliciosamente, sino también un poco del estilo de vida y la hospitalidad vienesa: ¡eso es bueno para el distrito!