Ataque por cigarrillos: ¡un hombre gravemente herido en un bar de Viena!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Violencia grave en Viena: una discusión por los cigarrillos termina con heridos graves. La policía está buscando testigos de dos incidentes.

Schwere Gewalt in Wien: Streit um Zigaretten endet mit schweren Verletzungen. Polizei sucht Zeugen für zwei Vorfälle.
Violencia grave en Viena: una discusión por los cigarrillos termina con heridos graves. La policía está buscando testigos de dos incidentes.

Ataque por cigarrillos: ¡un hombre gravemente herido en un bar de Viena!

El 1 de noviembre de 2025 se produjo una discusión física en Viena-Mariahilf que acabó con heridas graves. El incidente ocurrió alrededor de las 4:20 de la mañana frente a un bar en Magdalenenstraße 19. Un hombre de 22 años golpeó varias veces a un hombre de 41 porque no podía darle cigarrillos. Como consecuencia del ataque, el hombre de 41 años sufrió graves heridas en la cara y la policía busca ahora testigos que se encontraban en el bar en el momento del crimen. La información se puede proporcionar de forma confidencial al Departamento de Investigación Criminal del Comando de Policía de la ciudad de Margareten llamando al 01-31310-55226, como informa 5min.at.

Pero no sólo frente a este bar estallaron violentos enfrentamientos en Viena. Otro incidente relacionado con los cigarrillos también ocupó los titulares recientemente. En la Gudrunstrasse, en Sonnwendviertel, se produjo una discusión entre una pareja que acabó con un cuchillo y palizas. La mujer de 53 años agarró primero el cuchillo, después de lo cual su pareja de 42 años la golpeó en el labio. La policía fue alertada a las 22:30 horas. Cuando llegaron, el hombre ya tenía heridas en el antebrazo y la rodilla, pero su vida no corría peligro, informó nachrichten.at.

Intervención policial

La situación en el apartamento de la pareja era tensa porque la mujer se encerró tras el crimen y no le abrió la puerta al agente, a pesar de reiteradas peticiones. La fiscalía de Viena ordenó entonces un arresto y un registro domiciliario, por lo que la unidad especial WEGA tuvo que abrir la puerta por la fuerza. El hombre de 53 años fue detenido y una prueba de alcoholemia arrojó un nivel de alcohol en sangre de 1,68. También se presentó una denuncia contra el hombre y la mujer fue acusada de lesiones corporales graves.

Estos incidentes resaltan las peligrosas proporciones que pueden tomar las discusiones sobre cosas cotidianas como los cigarrillos, especialmente cuando se trata de alcohol. Viena ha tenido que lidiar repetidamente con conflictos de este tipo en los últimos meses y la policía debe reaccionar rápidamente. Se espera que los afectados puedan aprender de estos incidentes y evitar escaladas similares en el futuro.