El rapero en6o fue brutalmente atacado frente a un club vienés: ¡conmoción para los fans!
Un rapero fue brutalmente atacado y gravemente herido frente a un club en el centro de Viena. La policía está investigando.

El rapero en6o fue brutalmente atacado frente a un club vienés: ¡conmoción para los fans!
Anoche, alrededor de las 3:40 de la mañana, se produjo un terrible incidente frente a la discoteca “Babenberger Passage” en Burgring, Viena. El rapero “en6o” de 24 años y sus amigos fueron atacados agresivamente afuera del club, lo que desencadenó una discusión entre los jóvenes y cuatro perpetradores desconocidos. Según informes de Hoy Posteriormente, uno de los atacantes arrojó al rapero al suelo y le dio una patada en la cara con toda su fuerza.
Las consecuencias para el artista fueron graves: sufrió graves heridas y tuvo que ser operado de urgencia de inmediato. Si bien la policía confirmó el altercado verbal y físico, los perpetradores huyeron hacia la Museumsplatz y las primeras búsquedas fueron infructuosas. Mientras tanto, se ha presentado una denuncia contra desconocidos por sospecha de haber causado intencionalmente lesiones corporales graves y la investigación ya está en marcha.
Otro ejemplo de violencia en Viena
En otro incidente que conmovió al público vienés, un influencer de origen indio fue recientemente condenado por lesiones corporales en el Tribunal Regional de Viena. En agosto de 2024 estuvo involucrado en una pelea en la estación principal de tren en la que fue acusado de herir a otro hombre con una pistola de fogueo. La condena fue de tres meses de prisión, mientras que fue absuelto de cargos más graves como coacción y extorsión. Alto Viena.at El juez se mostró comprensivo con el acusado debido a “muchas ambigüedades” en torno a las acusaciones, que no eran suficientes para dictar una condena.
Desgraciadamente, la violencia que se observa en la sociedad austriaca no es un caso aislado. Según un estudio de Estadísticas Austria El 23,5% de las mujeres de 15 y más años han sufrido violencia física dentro o fuera de las relaciones íntimas. Cuando se tiene en cuenta la violencia sexual, esta cifra se eleva a un alarmante 34,5%. Esta preocupante tendencia muestra que es necesario abordar urgentemente la violencia en todas sus formas.
La sociedad debe actuar.
Los acontecimientos de los últimos días nos alientan a pensar en el problema de la violencia en nuestra sociedad. Ya sean peleas en público o violencia doméstica, los incidentes son parte de un problema mayor. Al fin y al cabo, en muchos casos de violencia un número importante de mujeres se registran como víctimas, lo que aumenta el impacto social. El año pasado, más de 23.638 personas en Austria recibieron asesoramiento en centros de protección contra la violencia y 6.757 clientes fueron atendidos en el centro de intervención de Viena.
Desafortunadamente, el incidente con el rapero y la pelea en la estación principal de tren son sólo dos de los muchos ejemplos de cuán urgentemente debemos actuar juntos como sociedad contra la violencia. Cada incidente contribuye a la consolidación de una tendencia negativa que no podemos ignorar.