Doble golpe: ¡34 años después del mega robo en Viena!

Doble golpe: ¡34 años después del mega robo en Viena!
Gänserndorf, Niederösterreich, Österreich - En Viena recientemente llegó a una caída dramática que llamó a la policía en la escena. Un sospechoso de 34 años fue arrestado el miércoles por la noche después de dejar una caja fuerte clave en una oficina en el centro de Viena. La presa de Brazen incluyó dos computadoras portátiles, impresionantes 46 tabletas y la friolera de 15,000 euros en efectivo. Esto se sumó a un valor total de alrededor de 15,000 euros, como meindezirk.at informado.
.La víctima, un vienés de 50 años, había localizado las dos computadoras portátiles robadas con la ayuda de la ubicación técnica, por lo que la señal llevó a la policía a un motel en el distrito de Gänserndorf. El sospechoso fue encontrado aquí. Al intentar huir, el ladrón dejó varias bolsas atrás, y los servicios de emergencia se vieron obligados a dar disparos de advertencia para asegurar el arresto. Finalmente fue arrestado y atacado por la Policía Criminal (Kripo), que ahora lidera la investigación, como .
arresto e investigaciones adicionales
Al buscar en la escena del crimen y la propiedad del sospechoso, la policía no solo aseguró las dos computadoras portátiles y las 46 tabletas, sino también otros supuestos productos robados, herramientas de robo y una pequeña cantidad de metanfetamina de cristal. Los investigadores están de acuerdo en que el sospechoso también podría ser responsable de otro robo. El caso penal sigue siendo emocionante porque las autoridades continúan persiguiendo la posible red detrás del crimen.
El hombre de 34 años hasta ahora ha rechazado cualquier declaración y fue admitido en un poder judicial en la orden de la Oficina del Fiscal Público de Viena. Tales incidentes están en el contexto de una discusión constante sobre la situación de seguridad en Viena. Estadísticas de delitos policiales (PKS) proporciona datos importantes aquí. Estas estadísticas se han gestionado electrónicamente desde 2001 y ayudan a comprender y combatir estratégicamente los desarrollos de delitos. Da una idea de las tendencias y desafíos de la seguridad pública.
Como se puede ver en el PKS, el crimen en áreas urbanas como Viena es un desafío especial. Se requiere que la policía desarrolle constantemente nuevas medidas de prevención y al mismo tiempo optimice la represividad. Incidentes como esta caída ilustran la necesidad de quemar debates de seguridad y una reacción rápida de las autoridades para contener las temporalidades del delito.
Details | |
---|---|
Ort | Gänserndorf, Niederösterreich, Österreich |
Quellen |