Campaña de arte escandaloso en Floridsdorf: ¡Saludos de Hitler e impactante!

Campaña de arte escandaloso en Floridsdorf: ¡Saludos de Hitler e impactante!

Floridsdorf, Österreich - El martes por la tarde, se produjo un incidente escandaloso en Floridsdorf que excitó la mente. Un griego de 46 años, que se describe a sí mismo como un artista, mostró el saludo de Hitler frente al edificio de oficinas en el Spitz y expuso sus genitales. La situación se intensificó cuando el hombre también se masturbó y arrojó una botella de vidrio a la multitud. Los transeúntes estaban tan horrorizados que informaron rápidamente a la policía.

Como el Kurier , el hombre preguntó a los pasadores-by y los oficiales de policía en los actos sexuales. Una mujer de 38 años documentó el incidente y describió el comportamiento como la "obra maestra de su vida", que era indicar serios problemas de la humanidad. Sin embargo, no está claro cómo existe exactamente la conexión entre su "proyecto de arte" y los desafíos globales.

arte o acoso?

Las reacciones a este incidente son tan diversas como la definición de arte en sí. Algunos de la actuación son descritos como impactantes y locos, creando una tensión interna, lo que pone a los espectadores en un estado de incertidumbre. En muchas discusiones sobre la libertad de arte, el problema se discute hasta qué punto puede llegar sin molestar al público en general. Los abogados y los expertos en arte acuerdan que el incidente posiblemente podría caer bajo los párrafos por el acoso del público en general, un campo legal de tensión que también aborda el juraforum >>>>>>>

Los límites de la libertad de arte se discuten repetidamente en Austria. Los incidentes indignados por la sociedad estimulan los debates si el arte siempre puede provocar o si debe permanecer dentro de ciertos límites morales. Este tema también se asume por cultura política , que enfatiza la responsabilidad social del arte y la necesidad del discurso sobre las cruces de las fronteras artísticas.

En el caso del incidente de Floridsdorfer, se presentaron numerosos anuncios contra el hombre, incluso por violaciones de la ley de prohibición y acoso sexual. La policía estaba rápidamente en el sitio, pero la causa aún no ha sido interrogada. Afortunadamente, nadie fue perjudicado por la botella de vidrio roto, pero el examen de estas formas extremas de expresión del arte sigue siendo un hierro caliente en la discusión sobre la libertad de arte y sus límites.

Qué tan cerca del arte y los tabúes sociales se aclararon nuevamente en este incidente. ¿Tiene sentido crear libertad para el arte provocativo, o tenemos que parecer más estrictos si tales "obras de arte" reducen a la sociedad a tal nivel? Estas preguntas probablemente aún nos mantendrán ocupados.

Details
OrtFloridsdorf, Österreich
Quellen

Kommentare (0)