¡Los jóvenes roban coche y lo incendían en Floridsdorf!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Tres jóvenes en Floridsdorf arrestados después del accesorio del automóvil. La policía investigó después del incidente; Se aplica la incala de inocencia.

Drei Jugendliche in Floridsdorf nach Autoansteckung festgenommen. Polizei ermittelt nach Vorfall; Unschuldsvermutung gilt.
Tres jóvenes en Floridsdorf arrestados después del accesorio del automóvil. La policía investigó después del incidente; Se aplica la incala de inocencia.

¡Los jóvenes roban coche y lo incendían en Floridsdorf!

En las primeras horas de la mañana del 5 de octubre de 2025, tres jóvenes robaron un automóvil en Viena-Landstrasse y luego prendieron fuego a Floridsdorf. Según la información de mensajero Los sospechosos son dos jóvenes de 16 años y un joven de 15 años que ahora informaron el vehículo. A la medianoche, los testigos informaron que habían visto a varios jóvenes cerca del vehículo antes de que esto quemara en Dunantgasse.

La policía fue alertada de inmediato y rápidamente descubrió que el automóvil había sido robado de Country Road. Una portavoz de la policía, Julia Schick, explicó que los jóvenes prendieron fuego al vehículo porque ya no saltó. La brigada de bomberos pudo extinguir rápidamente las llamas, mientras que los sospechosos huyeron hacia el parque Hans-Smital cuando llegaron los servicios de emergencia.

Arresto e investigación

La búsqueda policial iniciada inmediatamente finalmente condujo a una casa multiparte en Praga Strasse, donde los sospechosos se podían encontrar en el sótano. Cómo 5 minutos informó, los jóvenes fueron arrestados por la noche, y todos están en la policía. Como siempre, se aplica la presunción de inocencia.

La investigación está encabezada por la Oficina de Policía Criminal del Estado de Viena, Center East. Incluso si tales incidentes en Viena no son nuevos, la cuestión de qué impulsa a los jóvenes es participar en tales actos criminales.

Antecedentes para el crimen juvenil

El creciente crimen juvenil en muchos países, incluso en Austria y Alemania, causa discusiones. Los datos muestran que la violencia juvenil en Alemania, por ejemplo, alcanzó un máximo de 13.800 casos en 2024, más del doble que en 2016 que en 2016 Estadista reportado. Especialmente en tiempos de estrés pandémico y psicológico, los jóvenes parecen verse afectados por actos criminales.

En el futuro, será crucial tomar medidas preventivas y confiar en el bienestar infantil y juvenil para contrarrestar el comportamiento criminal en una etapa temprana. Con esto en mente, queda por esperar que los actos como el incendio en el automóvil en Floridsdorf pronto sean cosa del pasado.

Quellen: