Destino del bebé: ¡Nacimiento inesperado en el Kaisermühlentunnel en Viena!

Destino del bebé: ¡Nacimiento inesperado en el Kaisermühlentunnel en Viena!

Kaisermühlen-Tunnel, Wien, Österreich - El 7 de julio de 2025, el túnel Kaisermühlen en la A22 en Viena ocurrió un incidente extraordinario que mantuvo ocupados a los trabajadores de rescate. En lugar de un desglose técnico, los servicios de emergencia estaban esperando el nacimiento de una familia. Una mujer embarazada había conseguido trabajo mientras conducía para que su esposo se viera obligado a tirar del vehículo sobre el hombro duro y esperar ayuda.

Fue poco después de la 1 a.m. cuando se activó una alarma en el túnel. Según un portavoz de Asfinag, pronto resultó que no fue un colapso en el sentido convencional, sino que estaba en marcha. El padre recién horneado, Markus G., experimentó un evento inolvidable al darle a su hija al mundo en el asiento del pasajero. Mientras tanto, se aseguró de que el recién nacido se mantuviera caliente quitándose la camiseta y envolviendo a su hija en ella.

Un uso rápido

Afortunadamente, al mismo tiempo había un servicio de rescate de la Asociación Samaritana en el túnel, que estaba inmediatamente disponible. Los paramédicos cortaron el cordón umbilical y la madre pudo dar este importante paso mismo. La ayuda rápida de la gestión del tráfico, los oficiales de tráfico de túneles y el rescate profesional finalmente llevaron a los padres y al niño recién nacido al hospital. La salud de la madre y la hija es excelente.

según lo informado por [meindärd] (https://www.meinbezirk.at/donaustadt/c-lokales/vermeintliche-panne-panneim-kaisermuehlentunnel-war-war-war-war-war-war-war-war, el nacimiento fue sorprendente para todos los involucrados, pero no inesperados. como los autos o los trenes S-Bahn.

Informe de los ayudantes y la gratitud

La policía y Asfinag aseguraron el área mientras los rescatistas y la pareja se comunicaron entre sí. El padre Markus expresó su gratitud hacia los ayudantes y está encantado de que todo saliera bien a pesar de las circunstancias no convencionales.

Esta extraordinaria hora de la noche nos recuerda que la vida a menudo continúa en los momentos más inesperados y la ayuda que necesita a veces es simplemente en el lugar en el momento adecuado. Para todos los que se encuentran en una situación similar, es importante mantener la calma y llamar a la ayuda como el thieme Conde.

Details
OrtKaisermühlen-Tunnel, Wien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)