Alarma de radar de tráfico: ¡hoy será peligroso para los conductores de exceso de velocidad en Währing!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 7 de noviembre de 2025 se instalará en Währing, Cottageviertel, un dispositivo de radar móvil con un límite de velocidad de 30 km/h. La seguridad vial en el punto de mira.

Am 7.11.2025 wird in Währing, Cottageviertel, ein mobiles Radargerät mit 30 km/h Tempolimit aufgestellt. Verkehrssicherheit im Fokus.
El 7 de noviembre de 2025 se instalará en Währing, Cottageviertel, un dispositivo de radar móvil con un límite de velocidad de 30 km/h. La seguridad vial en el punto de mira.

Alarma de radar de tráfico: ¡hoy será peligroso para los conductores de exceso de velocidad en Währing!

¿Qué está pasando con la seguridad vial en Viena? El 7 de noviembre de 2025, la ciudad instaló un radar móvil en Währing, concretamente en Cottageviertel, para observar más de cerca el exceso de velocidad. La ubicación del rayo se encuentra en Gymnasiumstrasse, donde el límite de velocidad es claramente de 30 km/h. La cámara de velocidad se puso en funcionamiento a las 12:19 horas. y la información más reciente está disponible hasta las 13:22 horas. El exceso de velocidad es la causa más común de accidentes de tráfico hasta la fecha y representa un problema grave que debe abordarse news.de informó.

Con espíritu de seguridad

En la vida cotidiana en los automóviles, las cajas de radar se colocan especialmente en zonas propensas a sufrir accidentes. Según la ÖAMTC, esto no sólo sirve para respetar los límites de velocidad, sino también para aumentar la seguridad vial. El club hace un llamamiento urgente a todos los usuarios de la vía para que respeten los límites aplicables. Las nuevas cajas de radar brillan con una innovadora medición láser, pero visualmente apenas se diferencian de los aparatos clásicos. Para los usuarios sensibles de la carretera se aplica una tolerancia de medición: por debajo de 100 km/h esto equivale a 3 km/h, mientras que por encima de 100 km/h se aplica una tolerancia del 3%, como explica la ÖAMTC.

Ojos parpadeantes por todas partes

Viena ya cuenta con varios lugares conocidos para cajas de radar, por ejemplo en el cinturón interior de Währinger cerca de la entrada al AKH, en la tangente sureste (A23) cerca de la curva Hansson y también en los dos puentes Floridsdorfer y Kagraner/Wagramer Straße. Estas ubicaciones de rayos cambian con frecuencia para optimizar el concepto de vigilancia por radar móvil. Según la ÖAMTC, se debe tener especial cuidado en lugares propensos a accidentes y con mucho tráfico.

Juntos podemos reducir las cifras

La policía de Viena confía en un sistema rápido y flexible en el que la ubicación de los radares cambia constantemente. Esto lo mantiene emocionante para todos los usuarios de la carretera y la probabilidad de que lo pillen por exceso de velocidad probablemente esté presente en todas partes. Por eso: ¡abre los ojos y suelta el gas! Quien respeta los límites ayuda a aumentar la aceptación en la carretera. Con eso en mente, ¡por un viaje seguro y sin accidentes!