Esperanza para las mascotas: Paw Market lleva comida a los vieneses necesitados

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El "Mercado de patas sobre ruedas" apoya a los dueños de mascotas necesitados en Viena con entregas de comida - mercado de Navidad el 22/23. Noviembre.

Der „Pfotenmarkt auf Rädern“ unterstützt in Wien bedürftige Tierhalter mit Futterlieferungen – Weihnachtsmarkt am 22./23. November.
El "Mercado de patas sobre ruedas" apoya a los dueños de mascotas necesitados en Viena con entregas de comida - mercado de Navidad el 22/23. Noviembre.

Esperanza para las mascotas: Paw Market lleva comida a los vieneses necesitados

En Viena existe una impresionante asociación que no sólo apoya a los animales, sino también a las personas necesitadas. La asociación sin ánimo de lucro “Pfotenmarkt auf wheels” garantiza que los dueños de mascotas que se encuentran en situaciones económicas difíciles puedan seguir cuidando a sus familiares animales. Desde su fundación en 2017, la asociación se ha establecido en Floridsdorf y ahora también está activa en otros distritos.

Fuertes juntos en tiempos de necesidad

Cómo meinkreis.at Según informa, el banco móvil de alimentos para animales del Pfotenmarkt viajará cada dos semanas para cuidar a los animales necesitados. Las necesidades de los clientes se preguntan con antelación y la comida se prepara individualmente. Los clientes reciben suficiente comida por hogar para unos dos meses. La oferta está dirigida principalmente a personas mayores, solteras y frágiles que se encuentran en una situación desesperada debido a problemas de movilidad o dificultades financieras.

La conexión entre humanos y animales.

Los voluntarios de la asociación no sólo llevan comida, sino también esperanza a los dueños de los animales. Alrededor de 18 dedicados ayudantes se han unido para donar su tiempo y energía a esta buena causa. La entrega se realiza directamente en el coche privado del ayudante y antes de la entrega se contacta con el cliente por teléfono. Al utilizar los servicios se cobrará una pequeña tarifa, dependiendo del peso del animal. De este modo, la asociación quiere garantizar que nadie tenga que renunciar a sus queridos animales.

Donar a una buena causa

Para garantizar un apoyo continuo, la asociación recurre a donaciones privadas y cajas de donaciones en los mercados de animales. La demanda de ayuda ha aumentado marcadamente en los últimos años, particularmente entre los pensionistas mínimos. Por ello, Paw Market también ha puesto gran énfasis en los eventos de recaudación de fondos. Lo más destacado es el mercado navideño que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en Simmeringer Hundsgut. Se solicita aquí cualquier donación para poder continuar con el importante trabajo de la asociación.

Colaboración comprometida

Como en el sitio web del club, pfotenmarkt.org, se puede leer, las entregas se realizan cada 4 a 6 semanas los sábados por la mañana. Los clientes pueden ponerse en contacto con la presidenta Sonja Moldaschl de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. para registrarse, hacer preguntas y expresar solicitudes. Esto garantiza que todo funcione sin problemas y que la ayuda llegue a donde más se necesita.

El elixir de vida para animales y humanos.

En general, el mercado de patas contribuye significativamente al trato respetuoso y digno de los animales y sus personas. Las ofertas de ayuda de la asociación no sólo enriquecen la vida de los animales, sino que también garantizan que las personas no se queden solas en situaciones difíciles. De esta manera, el club muestra lo importante que es permanecer unidos en nuestra sociedad y apoyarnos unos a otros.