Drama del burdel en Viena: ¡el hombre borracho ataca con un cuchillo!
Drama del burdel en Viena: ¡el hombre borracho ataca con un cuchillo!
Rudolfsheim-Fünfhaus, Wien, Österreich - Las escenas amenazantes ocurrieron en el Distrito 15 de Viena en la noche del domingo. Un empleado de un burdel de 30 años fue atacado por un hombre de 43 años que estaba en un estado altamente alcohólico. El incidente comenzó cuando el autor fue expulsado del burdel después de una disputa y luego dañó la puerta principal. Este comportamiento agresivo continuó aumentando cuando el empleado fue recogido por su pareja. El hombre borracho amenazó a la pareja con un cuchillo e incluso dañó su automóvil mientras los persiguía.
La situación se intensificó en una estación de servicio donde la pareja buscaba refugio. El autor la siguió allí y continuó sus amenazas con el cuchillo. Afortunadamente, los valientes testigos intervinieron y lo desarmaron antes de que llegara la policía. La policía arrestó temporalmente al hombre de 43 años, aseguró el cuchillo e impuso una prohibición temporal de las armas y una aceptación preliminar de la licencia de conducir. Se presentaron varios cargos contra el autor por amenazas peligrosas, daños a la propiedad y violaciones de tráfico. Actualmente se encuentra en una institución judicial, mientras que la investigación continúa, como Meinbezirk.at.
valiente coraje civil
Un incidente que recuerda a un evento reciente en Sassnitz en Rügen, en el que un hombre de 20 años desarmó a un atacante de cuchillos borrachos. El atacante, un alemán de 45 años, había llevado a una persona desconocida en una caja de sudor y sostuvo un cuchillo en el cuello, pero aquí también se evitó cuando el joven intervino y abrumó al atacante. Dichas hechos muestran que el coraje civil puede marcar una diferencia decisiva, y también en condiciones extremas que traen alcohol y acciones agresivas con él, como nordkurier.de informó.
La situación del crimen en Europa, especialmente por crímenes violentos, es actualmente un tema muy discutido. Aunque los delitos violentos en Alemania representan menos del 4% de todos los crímenes registrados por la policía, tienen un gran impacto en el sentimiento de seguridad de la población. El número de delitos violentos registrados recientemente aumentó a alrededor de 217,000 en 2024, que es el número más alto desde 2007. Las razones de este aumento incluyen incertidumbres económicas y cargas sociales que no solo son notables en Alemania, sino en todas partes en Europa, como Statista.com.
Con respecto a los dos incidentes, es de esperar que tales escenarios violentos no se vuelvan normales y que las personas puedan mostrar coraje civil para protegerse a sí mismos y a los demás. Está claro que no solo los perpetradores, sino también las causas de estas acciones violentas deben enfocarse.
Details | |
---|---|
Ort | Rudolfsheim-Fünfhaus, Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)