Bagre en estado de shock: ¡El promotor hotelero Chistee se declara en quiebra por 10 millones!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Udo Chistee de Wels se declara en quiebra. Pasivos de 10 millones de euros y posible alivio de deuda a través de activos.

Udo Chistee aus Wels beantragt Konkurs. Verbindlichkeiten von 10 Millionen Euro und mögliche Entschuldung durch Vermögenswerte.
Udo Chistee de Wels se declara en quiebra. Pasivos de 10 millones de euros y posible alivio de deuda a través de activos.

Bagre en estado de shock: ¡El promotor hotelero Chistee se declara en quiebra por 10 millones!

Udo Chistee, un destacado promotor hotelero de Wels, se enfrenta actualmente a enormes dificultades financieras. El miércoles presentó su propia solicitud de quiebra ante el tribunal regional de Wels. Según información de Austria Las responsabilidades personales del promotor ascienden a la friolera de 10 millones de euros. La situación es especialmente alarmante, ya que Chistee también ha asumido obligaciones por valor de 100 millones de euros para las empresas de las que es director.

AHC International Consulting AG, que él mismo escribió y tiene su sede en Viena, no es su única responsabilidad empresarial. Además del holding, Chistee también es director general de tres filiales en Wels: H&G Hotelbau GmbH, UCH Immobilien GmbH y VCH Hotelimmobilien GmbH. Estas empresas reportan una alta distribución de la deuda, que se distribuye uniformemente entre bancos y tenedores de bonos.

Cargas financieras y estructura de la deuda

Las deudas personales de Chistee consisten en alrededor de 4 millones de euros en obligaciones bancarias en Alemania y 6 millones de euros con tenedores de bonos. Sin embargo, queda por ver si buscará alivio de la deuda mediante una reestructuración o un plan de pagos. Según él, los activos que no pueden realizarse a corto plazo, como los inmuebles y los ingresos por alquileres, podrían ayudar a reducir significativamente la carga de la deuda.

Esta decisión de quiebra también podría verse a la luz de las tendencias actuales en la industria. Alto Estadísticas Austria El número de quiebras ha aumentado continuamente desde el primer trimestre de 2021, lo que se debe, entre otras cosas, a los continuos desafíos económicos que afectan a muchas empresas de los sectores de la construcción y los servicios.

Información sobre la situación actual de la empresa.

El registro de población muestra que en Austria, en particular, las pequeñas y medianas empresas se ven afectadas por esta evolución. Las condiciones climáticas para los empresarios son cada vez más incómodas. Udo Chistee ahora tiene que tomar decisiones difíciles sobre cómo quiere afrontar su tensa situación financiera.

El próximo período mostrará si Chistee podrá encontrar una salida a esta dificultad financiera o si las estadísticas de las empresas austriacas verán un nuevo aumento de las insolvencias.