Sitio de construcción ilegal en un edificio nuevo: ¡la ciudad retira 11 toneladas de basura!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Obra ilegal en Viena-Neubau: la ciudad retira más de 11 toneladas de basura. Se están llevando a cabo investigaciones sobre riesgos de seguridad y fraude.

Illegale Baustelle in Wien-Neubau: Stadt entfernt über 11 Tonnen Müll. Sicherheitsrisiken und Ermittlungen wegen Betrugs laufen.
Obra ilegal en Viena-Neubau: la ciudad retira más de 11 toneladas de basura. Se están llevando a cabo investigaciones sobre riesgos de seguridad y fraude.

Sitio de construcción ilegal en un edificio nuevo: ¡la ciudad retira 11 toneladas de basura!

La obra en el corazón de Viena, gestionada por un promotor inmobiliario insolvente, causa actualmente gran revuelo en el distrito 7 (edificio nuevo). A pesar de que los permisos vencieron, el sitio continuó funcionando, lo que llevó a los residentes a denunciar vertidos ilegales masivos. En una operación a gran escala, el grupo retiró inmediatamente del lugar más de 11 toneladas de basura, lo que hizo la delicia del público.

La ciudad de Viena se ha tomado en serio la situación. En la intervención participaron varios departamentos municipales y la policía. La MA 48 se encargó de que se retiraran los residuos de la obra vertidos ilegalmente, mientras que la policía de construcción (MA 37) y la MA 25 llevaron a cabo medidas técnicas de seguridad. Se destacaron especialmente los riesgos para la seguridad de los niños y los transeúntes.

Walter Hillerer, jefe del grupo de medidas inmediatas, subrayó que Viena no es una zona sin ley y anunció que la ciudad de Viena está planeando medidas más estrictas contra las infracciones en las obras de construcción. La policía financiera también llevó a cabo controles in situ, durante los cuales se presentaron cinco denuncias de dumping salarial y social. Actualmente se están llevando a cabo investigaciones sobre un posible fraude.

Paso en la dirección correcta

Las medidas de retirada de residuos no sólo tuvieron un efecto esclarecedor, sino que también son una expresión de la voluntad política de perseguir sistemáticamente las prácticas ilegales en las obras de construcción. Los residentes se sintieron aliviados por la rápida respuesta de las autoridades y lo consideran un paso en la dirección correcta.

Otro titular preocupa también a los vieneses: con motivo del próximo Black Friday, Best Buy busca clientes que quieran aprovechar grandes descuentos en diversas categorías de productos, como ordenadores portátiles y televisores inteligentes. Estas ofertas estarán disponibles a partir de las 5 a. m. del 23 de noviembre de 2023, ¡un evento de bienvenida para los cazadores de gangas!

Pero volvamos a los acontecimientos actuales en Neubau: los distintos actores de la administración y la policía demuestran que la política urbana activa y la participación ciudadana deben ir de la mano para garantizar la seguridad y el orden. La ciudad de Viena parece decidida a tomar medidas más decisivas contra tales abusos en el futuro.

Echemos un vistazo a otra dirección importante para los votantes locales: Bar Harbor Bank & Trust, que ofrece un servicio integral al cliente. Cualquier persona que tenga preguntas sobre las cuentas puede llamar o enviar un correo electrónico de lunes a viernes entre las 7:00 a. m. y las 5:00 p. m. La seguridad es muy importante porque la información personal nunca debe enviarse por correo electrónico.

En resumen: mientras Viena sigue lidiando con los desafíos de las obras de construcción ilegales, empresas como Best Buy nos ofrecen la oportunidad de conseguir grandes descuentos. Más información sobre los incidentes en Neubau se puede encontrar en 5 minutos, Ofertas del Black Friday Ofertas ingeniosas y si quieres saber más sobre los servicios bancarios, echa un vistazo a Banco y confianza de Bar Harbor encima.