Pfand Chaos en Austria: ¡los lectores se quejan de largos tiempos de espera!

Pfand Chaos en Austria: ¡los lectores se quejan de largos tiempos de espera!

Wien-Margareten, Österreich - En Austria, la nueva regulación de depósitos garantiza discusiones entusiasmadas y una ola de quejas de los consumidores. Los informes actuales muestran que muchas personas han tenido experiencias negativas con la máquina de depósito. Los largos tiempos de espera ya no son infrecuentes: un cliente de Vienna Margaret informó hasta 15 minutos que esperó frente a una máquina. Lo mismo le sucedió a un hombre de familia de Linz, que también tuvo que esperar de 15 a 20 minutos con un intento de regreso, ya que mucha gente se había acumulado con carros de compras completos frente a él. La plataforma .

Otro problema que surgió afecta el regreso de las botellas en sí. Una pensionista se queja de que no puede devolver las botellas a diferentes supermercados, ya que se ofrecen muchas marcas diferentes. Como no tiene una licencia de conducir, también tiene dificultades para transportar. Esto significa que a menudo lo presenta sin el regreso. Un lector también expresó su disgusto con el botón de donación fácilmente presionable en las máquinas, lo que a menudo conduce a poco dinero y muchos nervios perdidos.

Reglas de tráfico dentro del marco de la obligación de compromiso

La base legal para el sistema de compromiso se determinó como parte de la Ley de Embalaje, que ha estado vigente desde enero de 2019. Ha estado vigente una obligación de depósito extendida desde una novela en 2021. Esto estipula que los conductores de tráfico en primera persona-i.e. Los fabricantes, embotelladores e importadores han recaudado un depósito, marcar el embalaje y participar en un sistema de depósito nacional, como se explica en la página de ihk munich > El embalaje que está sujeto a promesas afectan principalmente el envasado de bebidas desechables con un volumen de llenado entre 0.1 y 3 litros. Las bebidas afectadas son, por ejemplo, limonada, agua mineral y jugos, todas excepto vino espumoso, vino y licores, siempre que contengan ciertas acciones de alcohol. La altura del depósito es de 0.25 euros y debe cargarse en cada nivel comercial.

Opciones de retorno y protección del medio ambiente

El sistema de depósito existente se considera un componente importante en la protección ambiental y de recursos. Hasta ahora, se han devuelto más de 175 millones de botellas y dosis desde la introducción del depósito desechable. Con más de 13,700 puntos de retorno en Austria, la infraestructura se administra en gran medida. Sin embargo, el Ministerio de Protección Ambiental reconoce una clara necesidad de mejora en la implementación, en particular con respecto al retorno de las botellas y la usabilidad de las máquinas. Usted trabaja para optimizar el sistema para evitar situaciones tan pequeñas.

Un detalle interesante es que los medios de venta con un Pfandlogo están obligados a retirar el envasado de peones de eliminación. En áreas altamente frecuentadas, como centros comerciales o estaciones de tren, varios puntos de venta de ventas pueden incluso establecer un punto de regreso juntos, lo que podría hacer que los procesos de retorno sean considerablemente más fáciles para los consumidores. Entonces dice en el concepto de gobierno austriaco .

En general, el camino a la solución de depósito perfecta sigue siendo lejos. Queda por ver qué pasos tomarán los cuerpos responsables para optimizar el proceso de retorno y satisfacer mejor las necesidades de la población. Empaque el desafío en el lugar correcto, ¡esa es la oferta de la hora!

Details
OrtWien-Margareten, Österreich
Quellen

Kommentare (0)