Muerte misteriosa: ¡un joven de 27 años fue encontrado muerto en Viena-Margareten!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Viena-Margareten se descubrieron dos partes del cuerpo. Las investigaciones muestran posibles evidencias de suicidio y juego sucio.

In Wien-Margareten wurden zwei Leichenteile entdeckt. Ermittlungen zeigen mögliche Hinweise auf Suizid und Fremdverschulden.
En Viena-Margareten se descubrieron dos partes del cuerpo. Las investigaciones muestran posibles evidencias de suicidio y juego sucio.

Muerte misteriosa: ¡un joven de 27 años fue encontrado muerto en Viena-Margareten!

En un trágico incidente, el sábado pasado una mujer de 27 años fue encontrada muerta en su apartamento en Viena-Margareten. El cuerpo tenía heridas, pero hasta el momento se desconoce la causa exacta de la muerte. Se espera el informe final de la oficina forense en unas semanas. Los investigadores de la policía criminal del estado analizan todas las posibilidades, pero no descartan que se haya cometido un delito. Sin embargo, también hay indicios de que la mujer pudo haberse suicidado, como Hoy informó.

La afectada se hizo conocida como una enfermera cualificada que tenía problemas personales notorios en los últimos meses. Una pelea con su padre, que también vive en Viena, y el fracaso de su relación con su compañero de vida indican una situación difícil. Al parecer, también luchó contra un problema de drogas, lo que finalmente la llevó a perder su trabajo. Los vecinos notaron un cambio en su apariencia ya que pasó de cabello rubio a negro y vestía solo ropa oscura.

Circunstancias especiales de muerte.

Las circunstancias de su muerte recuerdan a otro trágico incidente: en abril de 2024, unos trabajadores de la construcción encontraron un cadáver en una gran bolsa de plástico negra en un sótano de Margareten. El descubrimiento se produjo durante los trabajos de preparación para el hormigonado, cuando de la bolsa salió un fuerte olor. Aquí también se iniciaron investigaciones. El cuerpo descompuesto, que no estaba desmembrado, aparentemente llevaba allí algún tiempo, y el sexo y la identidad de la persona inicialmente no estaban claros. Al final, el cuerpo fue entregado al médico forense para la autopsia y la policía también presume un posible crimen. W24 informó.

En general, el aumento de los suicidios en Austria es una cuestión que debe tomarse en serio. Según un informe del Ministerio Federal de Asuntos Sociales, Sanidad, Asistencia y Protección del Consumidor de 2024, en 2023 se suicidaron 1.212 personas en Austria. En comparación con otros estados federados, la ciudad de Viena es una de las regiones con las tasas de suicidio más bajas de los últimos cinco años. Lo que llama especialmente la atención es que el 80% de los que se suicidan son hombres. El método más común para suicidarse es el ahorcamiento, seguido del arma de fuego y la caída a las profundidades, como por ejemplo jazmín determina.

Las tragedias asociadas con el suicidio y los numerosos casos de muerte por causas desconocidas pueden suponer una pesada carga no sólo para el círculo inmediato de conocidos del fallecido, sino también para la comunidad en su conjunto. Por lo tanto, es de interés público comprender cómo se presentan estos problemas en la sociedad y qué medidas se pueden tomar para prevenirlos.