Nuevo éxito de comida rápida: ¡Chicken Karate abre en Vorgartenmarkt!
“Chicken Karate” se inaugurará el 4 de noviembre de 2025 en el Vorgartenmarkt y ofrecerá pollo frito japonés rápido y bocadillos.

Nuevo éxito de comida rápida: ¡Chicken Karate abre en Vorgartenmarkt!
En el corazón de Viena, concretamente en el Vorgartenmarkt, todo vuelve a ir rápido. Desde el 4 de noviembre, el nuevo restaurante “Chicken Karate” ofrece un concepto de comida rápida en un ambiente informal. Después de casi un año de cierre del antiguo “Mochi am Markt”, el Grupo Mochi ha relanzado su cocina basada en el “Karaage” japonés, o pollo frito. El Stand 16 ofrece un menú que gusta tanto a los amantes de la carne como a los vegetarianos, sin necesidad de reservas, lo que hace que la experiencia sea especialmente sencilla. De nuevo mensajero Según informa, los huéspedes pueden contar con autoservicio y un tiempo de espera de sólo unos 15 minutos.
El menú de Chicken Karate cuenta con una variedad de deliciosas ofertas. Lo más destacado incluye la hamburguesa Chicken Nanban y su contraparte vegana, la hamburguesa Nasu Tonkatsu. Este último se presenta con berenjena crujiente y una salsa especial tonkatsu. Los filetes de pollo, las “papas fritas” con salsa de curry japonés y el sando de pollo teriyaki también ofrecen una sabrosa variedad. Si te gustan las cosas un poco más picantes, puedes esperar futuras incorporaciones como alitas de pollo picantes como esta. Austria notas.
Un concepto con espacio para quedarse
La nueva ubicación tiene capacidad para entre 40 y 45 personas y también hay una zona de bar que invita a relajarse cuando hace buen tiempo. "Chicken Karate" no sólo ofrece comida rápida fresca, sino también una sólida selección de bebidas. Ya sea cerveza, spritzers o refrescos, hay algo para todos los gustos.
La elección del lugar en Vorgartenmarkt no es casualidad. Los conceptos de comida rápida gozan de una popularidad constante, especialmente cuando utilizan ingredientes locales y de alta calidad. Esta tendencia es interesante, especialmente si nos fijamos en el mercado de comida rápida en Japón, donde hay un cambio en los hábitos alimentarios. Como muestra un informe sobre el mercado, en los últimos años los consumidores han concedido cada vez más importancia a los ingredientes saludables, nutritivos y de origen ético, lo que también se refleja en la oferta de Chicken Karate. El negocio de la comida rápida se aleja de la idea de que no es saludable y se vuelve cada vez más respetuoso con el medio ambiente, lo que también se aplica al sector de la restauración vienesa. ( JapónCambiarDinero )
También se han fijado horarios de apertura: de martes a sábado de 12 a 14 horas. a 21:00 horas, para que los vieneses puedan disfrutar de su pollo rápido incluso más tarde. Pero no es sólo el pollo el que juega un papel importante; Con su nuevo concepto, el grupo Mochi demuestra su habilidad para combinar el estilo local y las tendencias internacionales, y el público austriaco aparentemente estaba hambriento de una alternativa de comida rápida tan sabrosa.