Inteligencia artificial: 36.000 minas terrestres detectadas: ¡nuevos avances en Ucrania!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Erdberg informa sobre el uso de tecnología de inteligencia artificial para la detección de minas en Ucrania, con el apoyo del ejército estadounidense y la cooperación internacional.

Erdberg berichtet über den Einsatz von KI-Technologie zur Minendetektion in der Ukraine, unterstützt von der US-Armee und internationaler Kooperation.
Erdberg informa sobre el uso de tecnología de inteligencia artificial para la detección de minas en Ucrania, con el apoyo del ejército estadounidense y la cooperación internacional.

Inteligencia artificial: 36.000 minas terrestres detectadas: ¡nuevos avances en Ucrania!

El uso de la inteligencia artificial (IA) en el sector militar está aumentando y trayendo consigo avances notables. Un ejemplo actual lo proporciona Safe Pro Group Inc. (Nasdaq: SPAI), que recientemente detectó con éxito más de 36.000 minas y objetos explosivos. Esto se hizo mediante una innovadora tecnología de inteligencia artificial basada en más de dos millones de imágenes de drones analizadas. La atención se centra principalmente en la capacidad operativa en Ucrania, donde más de 30 millones de acres se ven afectados por artefactos explosivos sin detonar. Alto El globo y el correo La tecnología de Safe Pro no solo brinda apoyo militar, sino también asistencia humanitaria mediante la creación de mapas precisos en 2D y 3D a partir de datos sin procesar.

La integración de la tecnología patentada de detección de objetos mediante IA en drones también garantiza su uso para el ejército de EE. UU. como parte de su programa de reconocimiento de corto alcance (SRR). Aquí la tecnología se utiliza para identificar rápidamente amenazas explosivas y proteger a las tropas del peligro, informa Tecnología del ejército. Safe Pro trabaja continuamente para colaborar con contratistas militares principales para seguir avanzando en las tecnologías del Departamento de Defensa (DoD).

Logros tecnológicos y sus efectos.

El poder de la IA de Safe Pro es notable: puede identificar más de 150 tipos de minas terrestres y procesa cada imagen en menos de un segundo. Esto podría resultar crucial, particularmente en regiones en crisis como Ucrania. Durante mucho tiempo, los humanos no tuvimos la capacidad de recopilar información precisa en tan poco tiempo; Pero ahora la tecnología está haciendo exactamente eso: reducir drásticamente el tiempo de respuesta ante posibles amenazas. Tecnología del ejército destaca que la tecnología ya se utiliza con éxito en Ucrania y EE.UU. desde hace más de dos años y medio.

Una mirada más allá de las fronteras muestra los diferentes enfoques que la IA está utilizando actualmente en el sector militar. Después del ataque de Hamás el 7 de octubre de 2023, el ejército israelí también implementó varios sistemas de inteligencia artificial. Estas tecnologías permiten sugerencias de objetivos automatizadas basadas en un análisis exhaustivo de datos, por ejemplo, datos de comunicación y pagos. Los riesgos involucrados no son insignificantes. T en línea informa: Un coeficiente de error de alrededor del diez por ciento muestra cuán difíciles y potencialmente peligrosas pueden ser las decisiones tomadas por la IA.

Perspectiva hacia el futuro

Los avances en Safe Pro y otras empresas señalan una tendencia clara: la IA se está convirtiendo en un componente central de las estrategias militares. El próximo año, Safe Pro participará en el Concept Focused Warfighter Experiment (CFWE) del Ejército de EE. UU. y demostrará aún más sus tecnologías. Aparte de esto, la compañía también ha firmado asociaciones estratégicas con Red Cat Holdings, así como MOU con Ondas Holdings y Unusual Machines, trabajando juntos para ofrecer imágenes en tiempo real a las primeras líneas.

Con una inversión de hasta 30 mil millones de dólares por parte del Departamento de Defensa, según lo establecido en la Ley One Big Beautiful Bill, está claro que se necesita una buena mano en la modernización de la defensa. Safe Pro está a la vanguardia de estos desarrollos y no sólo podría revolucionar las operaciones militares, sino también contribuir a la seguridad en zonas de crisis. Los próximos años prometen interesantes innovaciones y desafíos para la tecnología y su aplicación en los sectores militar y humanitario.