Billa en Tercera: ¡El nuevo mercado impresiona por su frescura y sostenibilidad!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Después de dos meses de renovación, Billa abre una nueva tienda en el tercer distrito de Viena, centrándose en la regionalidad y la sostenibilidad.

Billa eröffnet nach zwei Monaten Renovierung einen neuen Markt im dritten Wiener Bezirk, fokussiert auf Regionalität und Nachhaltigkeit.
Después de dos meses de renovación, Billa abre una nueva tienda en el tercer distrito de Viena, centrándose en la regionalidad y la sostenibilidad.

Billa en Tercera: ¡El nuevo mercado impresiona por su frescura y sostenibilidad!

En el tercer distrito de Viena, el nuevo mercado Billa ha reabierto sus puertas después de dos meses de reformas. Con una generosa superficie de mercado de 770 metros cuadrados, la sucursal tiene ahora un diseño moderno con una acogedora fachada de cristal y un ambiente agradable. Aquí se centran en la regionalidad, la calidad y la sostenibilidad; al menos eso es lo que atrae la atención de los clientes y seguramente será bien recibido. segun eso Periódico del distrito de Viena Son 18 empleados los que ahora se ocupan de que los clientes reciban siempre un buen asesoramiento.

Billa, una cadena de supermercados fundada en 1953 por Karl Wlaschek y que actualmente opera en varios países de Europa central, oriental y sudoriental, se centra desde hace casi 70 años en el buen suministro local y la frescura. Wlaschek empezó inicialmente con una tienda de perfumes de descuento en Viena antes de abrir la primera sucursal de Billa bajo el lema "tienda barata". Los clientes ahora pueden esperar promociones de precios regulares, incluidas las populares pegatinas de -25%, descuentos en categorías y varias ofertas promocionales como promociones “1+1” o “2+1”, como se informó en Wikipedia es para ser leído.

Sostenibilidad y regionalidad en la gama.

La sostenibilidad es una prioridad absoluta en la nueva sucursal de Billa. La gama se caracteriza por un etiquetado claro de los productos regionales y nacionales. El mercado colabora estrechamente con más de 1.300 socios, de los cuales más de 500 están en Viena. Destaca especialmente la introducción de tres líneas de autopago, que facilitan y agilizan la compra. Esto significa que los clientes pueden contar con una experiencia de compra moderna y adaptada totalmente a sus necesidades.

Destaca especialmente la gran superficie de productos frescos, que ofrece frutas, verduras y productos cárnicos de temporada y de origen local. Desde 2020, Billa apuesta exclusivamente por carne y aves frescas de Austria, con productos con altos estándares de bienestar animal que llevan la etiqueta "Fair to the Animal". El supermercado también participa donando alimentos no vendidos pero comestibles al mercado social Foodpoint. Esto demuestra que también existe una conciencia de sostenibilidad y responsabilidad social en el comercio minorista.

Innovación técnica y eficiencia energética

Tampoco se ahorrará dinero a la hora de equipar la nueva sucursal. La moderna tecnología LED y de refrigeración garantiza la eficiencia energética, y la calefacción que utiliza el calor residual de los sistemas de refrigeración hace que el mercado sea neutro en emisiones de CO₂. Además, toda la necesidad energética se cubre con electricidad 100 por ciento verde procedente de Austria. Billa demuestra que el éxito económico y el comportamiento responsable no tienen por qué ser mutuamente excluyentes: ir de compras es el doble de divertido.

Al reabrir, Billa envía un mensaje contundente a la comunidad local y sus necesidades. El nuevo mercado no sólo actúa como punto de venta, sino también como lugar de encuentro que ofrece en un ambiente agradable los numerosos productos frescos y regionales vieneses. ¡Será interesante ver qué tan bien serán recibidas estas innovaciones en el popular supermercado!