Construcción de concreto: ¡la clave para la construcción sostenible en Austria!

Construcción de concreto: ¡la clave para la construcción sostenible en Austria!

Landstraße, Österreich - En la animada discusión sobre el futuro de la construcción en Austria, el enfoque está en el mercado de heno. Esta ubicación en la que el sector de la construcción, según meindribration para aproximadamente el 10% de los emissions de los gases de los gases de los gases de greos de la gama de los emisses de la clase Greensions de las munas de los gases de los gases de los gases de los gases de Green. Planificación y construcción de la mesa. Cómo se desarrollan las técnicas en la dirección de la sostenibilidad y qué papel juega concreto son preguntas centrales que actualmente se refieren a muchos vienos.

¿Qué hace que el concreto sea tan especial como material de construcción? Hacemos hincapié en las numerosas ventajas: el concreto no solo tiene la capacidad de almacenar el calor, sino que también ayuda a reducir los requisitos de energía de los edificios y extender su vida útil considerablemente. Mediante el uso de concreto de alta calidad, las emisiones de CO₂ pueden reducirse significativamente en comparación con los materiales convencionales, como Portlandzement. AS sostenible-bau-beton.de , la huella co₂ de las estructuras de concreto y concreto podría reducirse en alrededor del 20 %. Este no es solo el clima, sino también los planificadores que pueden trabajar con materias primas regionales.

Responsabilidad ecológica en la construcción

El sector de la construcción solo contribuye a alrededor del 38% de las emisiones de energía en todo el mundo, según el programa ambiental de la ONU. Con el objetivo de tener que reducir a la mitad las emisiones de CO2 en el área de construcción para 2030, queda claro que la construcción sostenible no es solo una opción, sino una necesidad. El enfoque aquí no es solo en la reducción de los requisitos de energía, sino también en el desarrollo de estrategias materiales inteligentes durante todo el ciclo de vida de un edificio. Entonces, si desea construir para el futuro, no puede evitar tener en cuenta estos aspectos.

Un tema importante es la renovación energética de los edificios existentes. En lugar de construir siempre nuevas áreas, es importante utilizar el potencial de los edificios antiguos. Los conceptos de uso flexibles podrían ayudar a evitar la vacante y aliviar el medio ambiente. La Sociedad Alemana para el Edificio Sostenible (DGNB) también recomienda utilizar materiales innovadores y reciclables y reducir la energía gris que surge antes de usar un edificio, como bajo info.aon.aon.aon.aon.aon.

  • La proporción de emisiones de gases de efecto invernadero del sector de la construcción en Austria es de aproximadamente el 10%.
  • a menudo se calienta con un considerable gasto de energía, que puede reducirse mediante materiales adecuados como el concreto.
  • La construcción sostenible puede estar respaldada por materias primas regionales.
  • Un tercio de las emisiones surgen antes de usar un edificio.

Cómo continuarán las cosas con el mercado de heno y el debate general sobre la construcción sostenible en Viena sigue siendo emocionante. Una cosa es segura: la ciudad tiene una buena habilidad para soluciones sostenibles que hacen que tanto ecológica como económicamente sean de uso económico. Depende de nosotros aceptar este desafío y hacer un futuro sostenible con decisiones inteligentes.

Details
OrtLandstraße, Österreich
Quellen

Kommentare (0)