Los zombis invaden a Gran Bretaña: ¡comienza una lucha por la supervivencia!
Los zombis invaden a Gran Bretaña: ¡comienza una lucha por la supervivencia!
Auhof, Österreich - En una continuación apasionante de la serie de culto "28 días después", el continente británico 28 años después del devastador brote del virus de la ira se convierte en el escenario de una nueva pesadilla. En la próxima producción cinematográfica "28 meses después", cuya publicación se ha anunciado para 2025, la vida tranquila en una isla remota debe dar paso a un continente cambiado y cruzado con zombis.
La trama gira en torno a Jamie, interpretada por Aaron Taylor-Johnson, y su hijo Spike (Alfie Williams), que se ven obligados a dejar su entorno familiar. Su viaje lo lleva en busca de ayuda médica para la esposa de Jamie, Isla (Jodie Comer), que sufre de amnesia, y un médico llamado Dr. Ian Kelson (Ralph Fiennes), que puede tener las respuestas que necesita con urgencia. Los desafíos que enfrenta en su camino no son solo amenazas externas, sino también la comprensión de que tanto los infectados como los sobrevivientes se han desarrollado durante décadas.
El virus de la ira: origen y efectos
El virus de la ira se conoce a partir de las películas "28 días después" (2002) y "28 semanas después" (2007) y desde entonces se ha convertido en un elemento central de la ficción zombie. El virus originalmente creado en los laboratorios del Centro de Investigación de Excelentes de Cambridge durante los intentos fallidos de desarrollar un medio para controlar los comportamientos de enojo. Esto lleva a un escándalo de liberación catastrófica, ya que los activistas de animales sean chimpancés infectados libres, lo que desencadenó la primera infección humana. La primera persona afectada, una activista, fue infectada en la picadura de un chimpancé, lo que condujo a una propagación imparable del virus, que inicialmente fue interpretada incorrectamente por la sociedad como un exterminio masivo.
La tasa de infección del virus de la ira es alarmante; La transmisión se lleva a cabo por sangre, saliva y bit, y los síntomas ocurren en muy poco tiempo. Las personas infectadas son impulsadas por una ira irreprimible y pierden sus funciones cerebrales más altas. El resultado es una realidad fantasmal en la que ya no puedes distinguir entre amigo y enemigo y comenzar de manera extremadamente agresiva a no infectada.
Últimos desarrollos y duración continua del terror
28 años después del primer brote, el virus de la ira se convirtió en nuevas tribus. Estas nuevas variantes se han adaptado a las circunstancias, que presenta los sobrevivientes y las estrategias de supervivencia contra desafíos sin precedentes. Aunque la última tribu conocida de personas infectadas murió en el desierto debido a la falta de alimentos, el peligro en el continente sigue siendo omnipresente. Hasta la fecha, el mar actuó como una barrera natural, que en gran medida evitó una propagación a Europa.
Curiosamente, uno de los últimos sobrevivientes, Alice Harris, permaneció en el suelo británico, que actúa como el usuario del virus, pero no está sujeto a los síntomas típicos. Su sangre podría ser decisiva al buscar una vacuna.La fascinación continua por el virus de la ira y los zombis que produce muestra cuán profundamente estas historias nacidas de la ficción han entrado en nuestra conciencia cultural. Por lo tanto, queda por esperar que la anticipación durante "28 meses después" no solo nos sorprenda, sino que también estimule el pensamiento alentará los límites de la humanidad y los lados oscuros de la supervivencia frente a los peligros inconmensurables.
Details | |
---|---|
Ort | Auhof, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)