¡El restaurante de kebab vienés celebra la paz con un delicioso desayuno buffet!
El restaurante de kebab "Közde" en Favoriten ofrece un desayuno buffet por sólo 10 euros con motivo del Día Internacional de la Paz.

¡El restaurante de kebab vienés celebra la paz con un delicioso desayuno buffet!
En Viena, el 21 de septiembre es todo acerca de la paz. Con motivo del Día Internacional de la Paz, el restaurante de kebab “Közde” de Favoriten ha lanzado una campaña especial. Desde ahora y hasta el 15 de octubre, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet por sólo 10 euros, en lugar de los 14,90 euros habituales. Hoy informa que esta iniciativa tiene como objetivo acercar a las personas y dar ejemplo para un mundo pacífico.
¿Pero qué hace tan especial al “Közde Döner”? El restaurante no sólo ofrece el típico aperitivo rápido, sino que también impresiona por su ambiente elegante y el uso de ingredientes de alta calidad. La carne procede de las mejores regiones de Austria, más concretamente de Estiria y Carintia, y se marina a mano y se asa a la parrilla sobre carbón. La combinación de verduras frescas, especias aromáticas y pan plano casero promete una experiencia de sabor especial.
invitación a desayunar
Con esta campaña, “Közde” espera no sólo mimar el paladar, sino también crear una plataforma para el encuentro. "La comida une a la gente; deberíamos utilizarla para promover la paz", explica el propietario del restaurante. El desayuno buffet es una excelente oportunidad para pasar tiempo en un grupo pequeño o con amigos y hacer algo bueno por la comunidad.
Además de esta ventajosa oferta, también existen otras ofertas interesantes en Viena. Quien quiera saber más sobre las ventajas de la ciudad tiene la oportunidad de participar en septiembre en un concurso de newsletters. Aquí se sorteará un bono bienestar valorado en 300 euros. Cualquiera que esté suscrito al boletín de Viena o que ya esté suscrito puede participar Mi Distrito es para ser leído. Vajo Parkett, el proveedor del bono, tiene la friolera de 35 años de experiencia y debería ser un punto de contacto interesante para muchos.
Por lo tanto, Viena ofrece muchas oportunidades para ser activo tanto en el ámbito culinario como social. Ya sea durante el desayuno en “Közde” o participando en el concurso, los vieneses están invitados a celebrar y celebrar la paz a su manera. ¡Vale la pena pasar por aquí!