Escándalo en el comercio de automóviles de lujo: ¡revelado el fraude fiscal en millones!
La investigación fiscal revela un gran fraude fiscal en el comercio de automóviles de lujo, alrededor de un millón de euros en daños en Austria.

Escándalo en el comercio de automóviles de lujo: ¡revelado el fraude fiscal en millones!
En un fraude fiscal a gran escala en el comercio de automóviles de lujo, la investigación fiscal en cooperación con el Ministerio de Finanzas ha descubierto un sistema de evasión fiscal que se extendió por toda Austria. El supuesto daño asciende a alrededor de un millón de euros, como Meinzirk.at reportado. El enfoque de la investigación fue en una compañía que actuó en forma de GMBH y se dice que evadió sistemáticamente.
La investigación que se extendió durante varios años condujo a amplias búsquedas en siete ubicaciones diferentes en Viena y la Alta Austria. No solo se aseguraron numerosos documentos y operadores de datos, sino que también se abrieron 34 cuentas bancarias a cinco instituciones de crédito. Para determinar la extensión total de los antecedentes, se iniciaron testigos extensos y búsqueda nacional e internacional de información. Los principales sospechosos manipularon las cadenas de suministro de vehículos de los autos de lujo italianos y alemanes a través de la integración de personas cercanas para camuflar el fraude Ministerio Federal de Finanzas.
Sistema de fraude complejo
El sistema no solo incluía documentos falsos, sino que también manipulaba la contabilidad. Las facturas de entrada se han cambiado para fingir precios de compra más altos y gastos adicionales. Al mismo tiempo, las facturas de salida eran falsas para indicar ganancias más bajas. Los ingresos del comercio de automóviles de lujo se trasladaron a los activos privados de los acusados sin las gravámenes adeudados, como el impuesto a las ventas, el impuesto a las corporaciones y el impuesto sobre las ganancias de capital.
Otro aspecto interesante del caso es el hecho de que varios vehículos de lujo han sido declarados como un supuesto auto de demostración. A través de esta audacia, los perpetradores intentaron estar exentos del gravamen de consumo estándar y al mismo tiempo para deducir el impuesto de entrada. En realidad, sin embargo, los vehículos se usaron como activos fijos personales, como de OE24 reportado.
Se requiere un mejor control en la industria
La evasión fiscal sistemática no es solo un problema en el comercio de automóviles de lujo. Para evitar incidentes similares, la necesidad de un procedimiento más estricto contra el fraude fiscal en otras industrias también se señala en el curso de las investigaciones en curso. Recientemente hubo búsquedas en las compañías de taxis en Viena, que se sospecha de haber evadido grandes sumas de impuestos. Se aseguraron artículos valiosos y efectivo, lo que ilustra la dimensión del problema.
Christian Ackerler, CEO de la oficina funcional, enfatiza la importancia central de combatir el fraude fiscal y fiscal para la equidad y el estado de derecho en la economía. La determinación de estas prácticas ilegales envía una señal fuerte a todos los que quieran traer al contribuyente austriaco por su dinero. El ministro de Finanzas, Markus Marterbauer, también subraya la importancia de estas medidas y sus efectos en los enteros.