Nuevo proyecto residencial en el Viejo Danubio: ¡13 condominios exclusivos!
El 4 de noviembre de 2025 comenzó en Viena-Donaustadt la colocación de la primera piedra de un proyecto de vivienda sostenible con 13 modernos apartamentos.

Nuevo proyecto residencial en el Viejo Danubio: ¡13 condominios exclusivos!
Hoy, 4 de noviembre de 2025, se colocará en Viena-Donaustadt la primera piedra de un nuevo proyecto de construcción de viviendas en Arminenstraße 4A–8. Los trabajos de construcción del proyecto de viviendas, que incluye un total de 13 apartamentos, han comenzado oficialmente. El Red de líderes Según informa, los apartamentos varían en tamaño entre 56 y 160 metros cuadrados y están disponibles tanto apartamentos de dos como de cinco habitaciones. Esto hace que el proyecto sea especialmente atractivo para diversas necesidades de vivienda, ya sea para solteros, parejas o familias.
Los precios de compra están escalonados según el tamaño del apartamento y oscilan entre 599.900 y 1.849.900 euros. Una verdadera oportunidad de inversión para cualquiera que busque un lugar en esta zona tan solicitada. Cada apartamento cuenta con su propio espacio abierto privado, ya sea un balcón, una terraza o un jardín privado, que invitan a relajarse y disfrutar.
Sostenibilidad e infraestructura
Cabe destacar especialmente la construcción sostenible del proyecto. Equipado con una bomba de calor, una instalación fotovoltaica y una refrigeración del techo energéticamente eficiente, el edificio también debería ser respetuoso con el medio ambiente en el futuro. Para todas las unidades está previsto un aparcamiento subterráneo y compartimentos de sótano, lo que promete comodidad y espacio de almacenamiento práctico. Además, la ubicación del proyecto es muy ventajosa: a sólo 200 metros del Bajo Antiguo Danubio, los futuros residentes no sólo disfrutarán de un entorno natural, sino también de excelentes conexiones con el transporte público. En las inmediaciones se encuentran las líneas de metro U1 y U2, así como numerosas conexiones de tranvía y autobús.
La finalización del proyecto residencial está prevista para 2026. Como era de esperar, despertará un gran interés entre la población, ya que el distrito de Donaustadt se está volviendo cada vez más popular, sobre todo por sus zonas verdes y sus buenas conexiones de infraestructura.
Con este nuevo proyecto de edificio residencial, la ciudad de Viena vuelve a dar ejemplo de vida moderna y sostenible. La combinación de soluciones de vivienda bien pensadas y una infraestructura integral podría hacer del nuevo proyecto el nuevo punto de acceso para aquellos interesados en vivir en esta dinámica ciudad.