Calefacción urbana en Simmering: ¡los hogares vuelven a recibir calor!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Se restablece con éxito el suministro de calefacción urbana en Simmering tras un fallo técnico; Apoyo integral a los hogares afectados.

Fernwärmeversorgung in Simmering erfolgreich wiederhergestellt nach technischem Gebrechen; umfassende Unterstützung für betroffene Haushalte.
Se restablece con éxito el suministro de calefacción urbana en Simmering tras un fallo técnico; Apoyo integral a los hogares afectados.

Calefacción urbana en Simmering: ¡los hogares vuelven a recibir calor!

Después de que el miércoles por la tarde se produjera un fallo técnico en una tubería subterránea de calefacción urbana en Simmering, los responsables reaccionaron rápidamente. Ya el jueves 20 de noviembre, Wiener Netze logró abastecer de nuevo calor al 80 por ciento de los hogares afectados mediante desviaciones inteligentes. Afortunadamente, los trabajos de reparación finalizaron el viernes a las 5 de la mañana, por lo que hoy, 22 de noviembre, se restableció el suministro de calefacción urbana para todos los hogares de Simmering. Alto meinkreis.at El suministro se transferirá gradualmente a pleno funcionamiento, aunque esto puede tardar algún tiempo hasta que la potencia de calefacción esté disponible en todas partes.

El líder del distrito Thomas Steinhart (SPÖ) estuvo personalmente allí el miércoles y movilizó recursos para proporcionar duchas calientes y bebidas en la OMS Florian Hedorferstraße. También se ofrecieron posibilidades de calentamiento en una escuela y en Simmeringer Bad. El uso de estas instalaciones será gratuito para los residentes este viernes y sábado; En Simmeringer Bad podrá ducharse o bañarse los viernes hasta las 21 horas con un formulario de inscripción. y sábados de 8 a 18.30 horas.

El papel de las redes de Viena

El intenso trabajo de los expertos en redes de Wiener Netze y Wien Energie ayudó a restablecer rápidamente el suministro. El problema técnico se produjo en la Kaiser-Ebersdorfer Straße, pero las fuertes líneas de conexión de la red de calefacción urbana de Viena, una de las redes mejor desarrolladas de Europa con una longitud de 1.300 kilómetros, permitieron una respuesta rápida. Los trabajos de reparación fueron realizados las 24 horas del día por un equipo dedicado que continúa investigando las causas del daño. Un grupo de trabajo especial permanecerá en el lugar para aclarar mejor las circunstancias.

El sistema de calefacción urbana utilizado en Viena transporta el calor generado centralmente a los hogares a través de sistemas de tuberías subterráneas. Estos sistemas se basan en una amplia variedad de combustibles y fuentes de calor, incluidas las energías renovables. El sistema de calefacción central no sólo tiene ventajas económicas, sino que también tiene cada vez más demanda debido a su eficiencia y respeto al medio ambiente. Alto BROCHE La calefacción urbana es la tercera tecnología de calefacción más utilizada en Alemania, después de la calefacción por gas y gasóleo, y la tendencia hacia el uso de calor climáticamente neutro seguirá aumentando.

La población vienesa supuso un alivio adicional, ya que no tuvo que pasar frío mientras cambiaba a soluciones de calefacción alternativas. Una vez más se ha demostrado el enorme rendimiento de la red de calefacción urbana de Viena.