Ataque brutal en Viena-Donaustadt: ¡Un vagabundo gravemente herido!
En Viena-Donaustadt se produjeron ataques brutales: un vagabundo y un pasajero del metro resultaron gravemente heridos.

Ataque brutal en Viena-Donaustadt: ¡Un vagabundo gravemente herido!
En el distrito vienés de Donaustadt, los acontecimientos llegan a un punto crítico: un brutal ataque a un vagabundo y un ataque con cuchillo por parte de una banda de jóvenes causan horror entre los residentes. Los incidentes recientes arrojan luz sobre la creciente violencia que tiene lugar en público.
Un hombre de 26 años fue el autor de un loco ataque el jueves por la tarde en la estación de metro de Seestadt. segun eso mensajero El hombre que fue atacado probablemente no tenía hogar. El ataque se produjo alrededor de las 21:35 horas. y se llevó a cabo sin ningún argumento previo. Testigos presenciales vieron al perpetrador, que estaba muy ebrio (más de dos por mil), golpear brutalmente a la víctima. El vagabundo sufrió heridas graves, incluidas heridas en la cabeza y la cara, así como un traumatismo craneoencefálico, y fue trasladado inmediatamente al hospital.
La policía arrestó al hombre por lesiones corporales graves. Debido a su alto nivel de alcohol, inicialmente no se pudo registrar ninguna declaración de él. Sin embargo, surgen dudas sobre los motivos del atacante: hizo declaraciones xenófobas y justificó su ataque con esta actitud.
Otro incidente violento
Recientemente, se produjo un incidente violento similar en el mismo distrito. El martes por la tarde, varios jóvenes de entre 13 y 18 años fueron sospechosos de seguir a un hombre de 43 años desde el metro y atacarlo con un cuchillo. Alto Cosmos El hombre buscó contacto con los jóvenes para pedirles que bajaran el volumen de su música. Luego, él y el grupo fueron acosados verbalmente antes de que uno de los jóvenes lo apuñalara con un cuchillo e hiriera al hombre en la espalda baja.
El incidente provocó atención médica inmediata para la víctima, quien también fue trasladada al hospital pero su vida no corría peligro. Después del ataque con cuchillo, el grupo huyó hacia Seepark. En una búsqueda posterior, los sospechosos fueron localizados cerca del lago Aspern. La navaja utilizada fue encontrada en un paquete de cigarrillos cerca de la escena del crimen.
Una tendencia preocupante
Lo que se nota en ambos casos es la creciente agresividad en los espacios públicos. La policía inició una investigación y presentó una denuncia contra los jóvenes bajo sospecha de lesiones corporales graves. Curiosamente, algunos de los sospechosos mayores ya eran conocidos por varios delitos, mientras que el joven violento de 13 años fue entregado al cuidado de su tutor legal.
La repetición de incidentes tan extremos es motivo de preocupación. Los residentes están alarmados y se preguntan cómo deberían comportarse en tales situaciones. Para garantizar la seguridad en las calles de Viena es necesario un llamamiento a la sensibilización y posiblemente a la prevención.