Arca de Robin Hood: ¡Donación de alimentos para los necesitados en Floridsdorf!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El artista Robin recolecta alimentos para los necesitados en Floridsdorf, con el apoyo de donantes, en Navidad y en el “Día Mundial de los Pobres”.

Künstler Robin sammelt Lebensmittel für Bedürftige in Floridsdorf, unterstützt von Spendern, zur Weihnachtszeit und dem „Welttag der Armen“.
El artista Robin recolecta alimentos para los necesitados en Floridsdorf, con el apoyo de donantes, en Navidad y en el “Día Mundial de los Pobres”.

Arca de Robin Hood: ¡Donación de alimentos para los necesitados en Floridsdorf!

En Viena Floridsdorf el corazón late por las personas que necesitan un apoyo especial en vísperas de Navidad. La iniciativa “El Arca de Robin Hood” tiene como objetivo ayudar a las personas necesitadas y sin hogar. Al artista Robin, creador del proyecto, le apasiona coleccionar alimentos. Esta importante acción tuvo lugar el 15 de noviembre en el 21-Kunsthaus-23, en una fecha no elegida por casualidad: el 16 de noviembre es la “Jornada Mundial de los Pobres”, que fue lanzada por el Papa Francisco en 2017 para llamar la atención sobre la necesidad de ayuda para los necesitados. meinkreis.at informa.

En las semanas previas al festival, Robin pide que se recoja comida. Durante la última campaña no sólo se recogieron 53 plátanos, sino también grandes cajas de alimentos frescos y de larga duración. A pesar del aumento de los precios de los alimentos, la solidaridad de los donantes sigue intacta. Los alimentos recogidos se utilizan para preparar comidas de Adviento para los necesitados y para crear cajas de regalo para campañas madre-hijo.

Alimento para el alma

Alimentos no perecederos como arroz, pasta, harina, conservas y productos lácteos aún se podrán donar el 16 de noviembre de 13 a 16 horas. Los bienes recolectados deben estar cerrados y estables hasta al menos el 31 de diciembre de 2024; No se permiten bebidas alcohólicas. Como pequeño agradecimiento, los donantes reciben un amuleto de la suerte de Año Nuevo artísticamente diseñado. Esta campaña tiene que ver con la comunidad e invita a todos a asumir su responsabilidad y ayudar. “Alimentos para los necesitados” es el lema de la campaña, que cuenta con el apoyo de wienerbezirksblatt.at.

El propio Robin también experimentó su lado oscuro. Una tienda de descuento lo rechazó por una de sus colecciones, pero los contratiempos no lo desanimaron. En cambio, continúa su misión porque cree firmemente en la necesidad de estos esfuerzos de ayuda. Una vez más tuvo que vivir una campaña similar lanzada por la tienda de descuento, mientras que él seguía sin recibir apoyo para su iniciativa. Sin embargo, el artista no se deja desanimar y se encarga personalmente de que se repartan pequeños obsequios entre las personas que dependen de los comedores sociales.

Un agradecimiento de corazon

"Cada donación va directamente a los necesitados", dice Robin, agradeciéndoles en nombre de las personas que se benefician del apoyo. Su compromiso muestra lo importante que es permanecer unidos en la comunidad y ayudar activamente. Cuando todos hacemos una pequeña contribución, se pueden lograr grandes cosas. No importa cuán grande o pequeña sea la contribución, cada ayuda cuenta.