Wiener Linien condensa los horarios para el Día de Todos los Santos: ¡más autobuses y trenes!
Wiener Linien refuerza los vínculos con Heiligenstadt y otros cementerios para la oferta del Día de Todos los Santos. Horarios actuales en línea.

Wiener Linien condensa los horarios para el Día de Todos los Santos: ¡más autobuses y trenes!
Especialmente ahora que se acerca el Día de Todos los Santos, Wiener Linien amplía su oferta para ofrecer a los visitantes un acceso sin estrés a los cementerios centrales. Cómo 5 minutos Como se informó, los tranvías y autobuses circulan a intervalos más cortos para que todos puedan recordar adecuadamente a sus seres queridos.
Lo que es especialmente digno de mención es que las líneas de tranvía 11 y 71 llevan directamente al cementerio central, y la línea 11 funciona desde las 7:00 horas en lugar de las 9:00 horas como antes. El 1 de noviembre, día festivo, las líneas de autobús 38B y 39B con destino a los cementerios de Nußdorf, Heiligenstadt y Sievering también estarán operativas aproximadamente de 8 a 17 horas.
Conexiones ampliadas a los cementerios
Pero eso no es todo: para los visitantes del cementerio de Neustift, la línea de autobús 41A circulará a intervalos más cortos. En el cementerio de Ottakringer, las líneas de autobús 46A y 46B también acercan a las personas a sus destinos. La línea de autobús 47A lleva rápidamente a los visitantes al cementerio de Baumgartner y la línea 63A hacia Südwestfriedhof sale cada 10 minutos a partir de las 6:30 a. m. Los horarios actuales están disponibles en el sitio web de Wiener Linien wienerlinien.at disponible.
La creciente frecuencia de las conexiones demuestra que el transporte público es muy popular entre los vieneses, especialmente durante las vacaciones. Es un alivio bienvenido para todos los que quieran presentar sus últimos respetos a sus fallecidos.
Ofertas adicionales en el Día de Todos los Santos
Viena no sólo ofrece mejores opciones de transporte, sino también un interesante programa en torno a los cementerios. Cómo viena.at Según se informa, en varios cementerios de Viena se realizan visitas guiadas especiales a tumbas naturales, que permiten a los visitantes comprender las diferentes opciones de entierro. Se realizarán dos visitas guiadas cada una los días 21, 28 de octubre y 4 de noviembre, sin inscripción previa.
Lo más destacado es el viaje en tren lento eléctrico sobre el Cementerio Central de Viena el 31 de octubre. El recorrido de aproximadamente 50 minutos ofrece información sobre las tumbas honoríficas y anécdotas sobre personalidades destacadas. El recorrido comienza en Konditorei Oberlaa, puerta 2, y cuesta 10 euros por persona; las entradas están disponibles online y in situ.
En general, estas iniciativas hacen que los preparativos para el Día de Todos los Santos en Viena sean más fáciles y conmovedores tanto para los visitantes como para los que se quedan atrás. Un buen día para estar cerca de tus seres queridos y vivir de cerca la naturaleza de los cementerios de Viena.