Caos en Favoritenstraße: ¡Rams de 70 años, cinco vehículos y tranvía!
Caos en Favoritenstraße: ¡Rams de 70 años, cinco vehículos y tranvía!
Raxstraße, 1100 Wien, Österreich - Un grave accidente de tráfico en los favoritos de Viena causó el caos el lunes por la noche. En la intersección de Raxstraße y Neilreichgasse, cinco vehículos chocaron, con seis personas lesionadas. Se dice que un conductor de 70 años que había ignorado un semáforo en rojo se abrió al automóvil frente a él y luego chocó con un camión pequeño que espera, que incluso fue arrojado contra un tranvía establecido por el impacto. Estos eventos dramáticos dejan en claro cuán peligroso puede ser el volumen de tráfico en las áreas urbanas. Así que informa PULS24
En el accidente, el conductor de 70 años y su pasajero de 77 años sufrieron heridas graves. Otras cuatro personas que estaban en los otros vehículos también sufrieron heridas leves. La brigada de bomberos aseguró la escena del accidente, mientras que los rescatadores profesionales y la brigada de bomberos profesionales de Viena intervinieron rápidamente. Para liberar al conductor, los servicios de emergencia tuvieron que usar un dispositivo de rescate hidráulico para eliminar la puerta de un vehículo.
Investigaciones de accidentes en el curso de
El comando de accidente de tráfico ha comenzado la investigación sobre la causa exacta del accidente. Actualmente se está examinando si los factores de salud o impulsores jugaron un papel. La información sobre una emergencia médica del conductor aún no se ha confirmado, pero existen ambigüedades sobre las circunstancias exactas del accidente, como kosmo informes.
En general, el incidente muestra una vez más lo rápido e impredecible que puede ser el tráfico de la ciudad. Una mirada a las estadísticas ilustra la situación: en Austria, los accidentes de tránsito con lesiones personales se registran continuamente para obtener una imagen confiable del accidente. Estos datos, proporcionados por estadísticas austria , no solo un análisis detallado, sino también el desarrollo de medidas para la prevención de accidentes. Tales incidentes trágicos contribuyen al hecho de que los estándares de seguridad en las ciudades se verifican repetidamente.
Las razones exactas del accidente continuarán siendo determinándose, pero está claro que tanto la seguridad del tráfico como la información sobre las reglas de tráfico no pierden importancia. Se recomienda precaución en un entorno urbano, donde hay más y más vehículos en las calles. La esperanza sigue siendo que este accidente grave no solo sirva como un recordatorio, sino que también contribuye a prevenir futuros incidentes.
Details | |
---|---|
Ort | Raxstraße, 1100 Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)