Amargo revés para los Colts: ¡la rotura del tendón de Aquiles de Daniel detiene el sueño!
El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Daniel Jones, sufre un desgarro en el tendón de Aquiles y estará fuera por el resto de la temporada.

Amargo revés para los Colts: ¡la rotura del tendón de Aquiles de Daniel detiene el sueño!
Un amargo revés para los Indianapolis Colts: el quarterback Daniel Jones sufrió uno en la derrota ante los Jacksonville Jaguars (19:36) el domingoRotura del tendón de AquilesEsto significa el final anticipado de la temporada para el jugador de 26 años, que se lesionó en el primer cuarto durante un lanzamiento y sin ninguna influencia externa. Un verdadero shock para el equipo y sus aficionados, sobre todo porque Jones ya había sufrido una fractura de peroné esta temporada y todavía estaba en el campo.
Jones se someterá a una cirugía y el entrenador en jefe de los Colts, Shane Steichen, se compadeció de que la lesión es grave no sólo para el propio Jones, sino para todo el equipo. A pesar de estos reveses, el récord de los Colts sigue siendo respetable con 8 victorias y 5 derrotas. Pero los próximos partidos arrojan una sombra oscura sobre las posibilidades de llegar a los playoffs, que ahora son sólo del 30 por ciento, mientras que las posibilidades de ganar la AFC Sur son sólo del 3 por ciento, según la estimación del New York Times.
El camino continúa con Riley Leonard
La presión ahora recae sobre el novato Riley Leonard, quien tuvo que reemplazar al lesionado Jones en el juego. Aunque Leonard se ha mostrado prometedor en su actuación anterior (18 de 29 pases para 145 yardas y un touchdown), ahora tiene que demostrar su valía contra algunos de los equipos más duros de la liga. Los Colts enfrentan una serie desafiante que también incluye juegos contra los Seattle Seahawks (10-3) y los San Francisco 49ers (9-4). Sin embargo, el propio Leonard sufre una lesión en la rodilla derecha, lo que plantea dudas sobre su aptitud para jugar.
Si no puede jugar, lo hará.Brett Rypien, que fue fichado como suplente, se hará cargo de la salida. Rypien tiene un récord de 2-2 como titular en lo que va de su carrera y ha lanzado 4 touchdowns con 9 intercepciones en 11 juegos. Esto podría poner en serios problemas al equipo, cuya ofensiva está sufriendo por la ausencia de un creador de juego experimentado.
Mala suerte con las lesiones y la dinámica del equipo
Para complicar aún más la situación, Anthony Richardson Sr., el mariscal de campo suplente, también está en la Reserva de Lesionados. El jugador resultó lesionado con una fractura orbitaria y no estará disponible para los próximos partidos. También hay varias otras lesiones en el equipo, incluido el esquinero Charvarius Ward Sr., quien está lidiando con su tercera conmoción cerebral de la temporada y está en el protocolo. El tackle derecho titular Braden Smith también está lidiando con una conmoción cerebral y una lesión en el cuello.
A pesar de todos estos contratiempos, el equipo sigue comprometido a cambiar las cosas. En sus 13 juegos esta temporada, Jones registró 3,101 yardas aéreas, 19 touchdowns y 8 intercepciones con una tasa de finalización del 68.0 por ciento, la segunda mejor en la historia de los Colts. Sin embargo, su ausencia tendrá un gran impacto en la dinámica del equipo.
Los Colts han invertido mucho este año, incluso mediante el canje por el esquinero Sauce Gardner, lo que demuestra que su enfoque está claramente en el éxito actual de la temporada. Queda por ver si podrán llegar a los playoffs a pesar de sus problemas. Pero una cosa es segura: el tiempo apremia y los próximos partidos serán cruciales para el futuro del equipo.