Drama de demolición en Boltzmanngasse: por qué el edificio permanece sin terminar

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un edificio de semi -corblas en Boltzmanngasse 9a, Alsergrund, garantiza demoras. Los propietarios y la policía de la construcción aclaran constantemente preguntas legales.

Ein halb abgerissenes Gebäude in der Boltzmanngasse 9a, Alsergrund, sorgt für Verzögerungen. Eigentümer und Baupolizei klären laufend rechtliche Fragen.
Un edificio de semi -corblas en Boltzmanngasse 9a, Alsergrund, garantiza demoras. Los propietarios y la policía de la construcción aclaran constantemente preguntas legales.

Drama de demolición en Boltzmanngasse: por qué el edificio permanece sin terminar

Boltzmanngasse 9a en Viena-Allergrund ha sido una imagen de descomposición durante algún tiempo. Un edificio de semi -corblas que anteriormente era el hogar de matemáticos en la Universidad de Viena está allí con un techo ranurado y conos de escombros ascendentes. Este paisaje desagradable atrae los ojos de los transeúntes, y no ha cambiado durante meses. Mi distrito informó que la demolición comenzó en agosto de 2024, pero pronto llegó a un estudio. Además del arrepentimiento de los residentes sobre la ruina desagradable, definitivamente hay antecedentes interesantes en este sitio de construcción.

La propiedad en Boltzmanngasse pertenece a la Arquidiócesis de Viena, mientras que el antiguo punto de demolición es propiedad de una empresa privada. Sin embargo, esto había terminado el arrendamiento correspondiente con el seminario, que administra la propiedad. La empresa privada se considera el gerente de demolición, pero se ha encontrado con desafíos técnicos y legales. La policía de la construcción no puede acelerar el proceso porque el sitio de construcción se clasificó como "debidamente asegurado". En el caso de los retrasos en la construcción, también pueden ocurrir disputas legales, que abogado Kaufmann.

Progreso retrasado y obstáculos legales

La demolición total debe completarse en agosto de 2028, y el trabajo ha estado paralizado en los últimos meses debido a problemas con la ubicación del edificio en la ladera. Antes de continuar con la demolición, primero se deben retirar profesionalmente las partes traseras del edificio. Estos retrasos también podrían estar relacionados con cuestiones civiles, posibles cuestiones de quiebra o disputas de propiedad, según informes adicionales. Por eso, los detalles poco claros sobre la responsabilidad de los retrasos siguen siendo apasionantes hasta el día de hoy.

Ubicado en el mensaje estadounidense, el proyecto de construcción inacabado también plantea preguntas sobre planes futuros para la propiedad. Actualmente no hay permisos de construcción de concreto o nuevas aplicaciones de construcción en la agenda, lo que hace que los residentes y transeúntes, por igual, sean escépticos. Según Kurier, el seminario explica que no está involucrado en los procesos de la demolición, y le gustaría aclarar el asunto.

Perspectiva y esperanzas

Lo que trae el futuro de Boltzmanngasse 9a sigue siendo incierto por el momento. Los residentes solo pueden esperar que la situación se aclare pronto y que el sitio de construcción antiestética cediera a un proyecto nuevo y animado. Por el momento, el edificio de la mitad de la cuerda sigue siendo un recuerdo constante de los desafíos asociados con el desarrollo urbano y los proyectos inmobiliarios. Parece que probablemente tomará un tiempo hasta que la vida vuelva a entrar y Boltzmanngasse brilla en un nuevo esplendor.

Quellen: