Fuego en Viena: Balcony Fire amenaza los apartamentos: ¡la brigada de fuego salva!
Fuego en Viena: Balcony Fire amenaza los apartamentos: ¡la brigada de fuego salva!
Jedleseer Straße, 1210 Wien, Österreich - Un incendio de apartamento causó emoción el sábado por la mañana en Jedleseer Strasse en el 21 Distrito. La brigada de bomberos de Viena fue alertada alrededor de las 11:30 a.m. después de que los residentes descubrieron una sorprendente columna de humo e hicieron numerosas llamadas de emergencia. Según un informe de Kurier estalló el incendio en una balcón y llegó rápidamente a dos apartamentos adyacentes.
El balcón estaba completamente en llamas. Para romper la intensidad del fuego, la Brigada de Fuego Profesional de Viena puso una eliminación sobre una escalera giratoria. Otro equipo de protección respiratoria penetró en el interior del edificio para combatir el fuego allí. Se utilizaron un total de 27 servicios de emergencia con seis vehículos y permanecieron en el sitio hasta alrededor de la 1 p.m. Afortunadamente, no había personas en los apartamentos afectados, por lo que no hubo heridos.
La causa del fuego sigue sin estar claro
La causa del fuego no está clara. La Oficina de Policía Criminal del Estado de Viena ha comenzado la investigación para llegar al fondo del asunto. Este no es el primer incidente de este tipo en la región, como muestran las estadísticas actuales.
Solo unos días antes, el 1 de julio de 2025, la brigada de bomberos ya había sido alertada en una casa de una sola familia vacía en Streibersdorfer Strasse debido a un incendio. Aquí, también, las llamas golpearon tres ventanas, y el humo penetró de otros. De acuerdo con 5min.at , varias líneas de excepción se utilizaron desde el interior y el exterior para controlar la ubicación. Afortunadamente, no hubo heridos ni personas en el edificio.
residentes vigilantes y condiciones desafiantes
En los últimos tres meses, 17 personas ya han muerto en incendios de apartamentos en Viena, lo que subraya la importancia de las medidas preventivas. El jefe del departamento de protección de la propiedad en el KFV, el Dr. Armin Kaltenegger enfatiza que el riesgo aumenta, especialmente en los meses fríos. El fuego abierto y los dispositivos eléctricos en combinación con mala conducta humana son las causas más comunes de fuego. Una encuesta actual muestra que alrededor del 83 por ciento de las personas en Viena conocen el número de emergencia de la brigada de bomberos, pero muchos hogares no tienen un extintor de incendios que esperan.
Para protegerse en una emergencia, es aconsejable tomar el mantenimiento regular de los electrodomésticos e instalar alarmas de humo en todos los salones, porque estos pueden ahorrar la vida en caso de incendio. El incendio en Jedleseer Straße una vez más nos recuerda cuán importantes son tales precauciones de seguridad.
Details | |
---|---|
Ort | Jedleseer Straße, 1210 Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)