Residentes desesperados: ¡Línea 71 en fuego lento sin tráfico de reemplazo!

Residentes desesperados: ¡Línea 71 en fuego lento sin tráfico de reemplazo!

Simmering, Österreich - Los sitios de construcción en el verano de 2025 están causando a los residentes a fuego lento. La línea 71 está particularmente afectada, que actualmente solo funciona entre Kaisersdorf, Zingasse y Enkplatz. Para muchos pasajeros, esto a menudo significa que tienen que cubrir varios cientos de metros a pie porque falta un tráfico de reemplazo sensato. El concejal verde Andreas Fritsch se queja de las numerosas consultas que recibe de residentes y dueños de negocios inquietos.

La situación es peligrosa, especialmente para las personas mayores y las familias con niños que sufren la ola de calor en curso. Mientras que Leopoldstadt establece un bus de reemplazo (71e) entre Karlsplatz y St. Marx, la situación en la situación a fuego lento permanece sin cambios, lo cual es una dificultad insoportable para muchos. Totes como el Molitorgasse y litfaßstraße no ofrecen opción U3, lo que restringe aún más la movilidad.

Peligros económicos de los trabajos de construcción

Los operadores de taller afectados en el Simmerererer Hauptstraße sienten claramente los efectos. Muchos clientes no se materializan para algunas tiendas, como un estudio de bronceado, problemas existenciales. "Tenemos la sensación de que nuestros clientes ya no pueden viajar públicamente", dice el operador y se ve a sí mismo y a muchas otras pequeñas empresas en gran peligro económico.

El Consejo de Distrito exigió por unanimidad el 25 de junio para establecer un autobús de reemplazo. Pero el concejal de la ciudad Ulli Sima y las líneas Wiener se han pronunciado en contra de esta propuesta. Este último justifica su procedimiento con la necesidad de los trabajos de construcción y las conexiones de caminata existentes dentro de un radio de 200 a 550 metros. hoy informa que a pesar de este argumento, la falta de comprensión entre los residentes y los dueños de negocios continúa creciendo.

Building ofensivo en la ciudad

Pero los problemas no solo se limitan a la línea 71. A ofensiva de construcción de vías Las líneas de tranvía 11 y 18 afectarán el verano, como se informó Meinbezirk. 18 de marzo, Track Construction Work en Schlachhausgasse y el Landstraßer Hauptstraße se iniciará, lo que continuará hasta septiembre y también restringirá significativamente el tráfico de automóviles.

La línea 18, que actualmente solo se extiende entre Burggasse-Stadthalle y Fasangasse, se detendrá por completo desde principios de julio hasta finales de agosto de 2025. Se necesita un desvío a través de las estaciones de línea O y S-Bahn, mientras que se ofrecen autobuses de reemplazo como el 18E entre Fasangasse y Heinrichmel-Drimmat-platz. Restricciones similares se aplican a la línea 11, que también influyen fuertemente en la vida diaria del Simmerererer.

Las líneas vienas han anunciado que las pistas en este trabajo están completamente renovadas, lo que significa que los desvíos y los bloques de ruta siempre son necesarios para las líneas afectadas. Los invitados de la ciudad también deben adaptarse a restricciones significativas.

Se espera que la ciudad luche durante un tiempo con sitios de construcción y mayores desvíos. Ahora la pregunta es: ¿cuánto tiempo llevará todo el caos de tráfico y reaccionará el tráfico de reemplazo de bajo costo a las necesidades de los residentes? Los residentes y propietarios de negocios en la esperanza de las soluciones rápidas y un retorno a la vida cotidiana habitual. Desde la perspectiva de las líneas vienas, se dice que una modernización estructural es esencial para adaptar el transporte público a las necesidades de los vienos a largo plazo. Las partes interesadas pueden encontrar información adicional sobre trabajos de construcción en curso y planificados en el sitio web de
Wiener Linien .

Details
OrtSimmering, Österreich
Quellen

Kommentare (0)