Viena está luchando contra los falsos parkers: ¡ahora castigo 365 euros!
Viena está luchando contra los falsos parkers: ¡ahora castigo 365 euros!
Camillo-Sitte-Gasse, 1150 Wien, Österreich - En Viena ahora hay nuevas medidas para aliviar el transporte público y llevar a los falsos parkers a la razón. La ciudad ha aumentado la multa para bloquear los autobuses y tranvías a 365 euros. Esta suma corresponde al pasaporte anual que es necesario para las líneas vienas e ilustra la seralidad con la que la ciudad actúa contra el problema recurrente de falsos parkers. kosmo Informes sobre las numerosas dificultades que los tranvías y los autobuses en la experiencia de la ciudad.
El enfoque es el Camillo-Sitte-Gasse en el Distrito 15, donde a menudo es la línea 9 de tranvía. Aquí ha habido mejoras significativas 2020: el número de falsos parkers en la cercana Kreuzgasse podría reducirse de 363 a 210 (a partir de 2023). Esto muestra que las medidas intensas pueden tener un efecto. El concejal de planificación y público Ulli Sima enfatiza la necesidad de medidas de tesis para mejorar de manera sostenible la calidad de vida en los distritos afectados.
Rediseño y mejoras planificadas
Para mejorar aún más la situación, se planifican extensos redisejos en Camillo-Sitte-Gasse, que se implementarán desde el verano de 2025. No solo se amplía la acera, sino que también se crean un área verde. Particularmente notables son la instalación de una fuente para beber y más bancos que deberían actualizar el entorno en vivo. La hoja de distrito vienés enfatiza que las medidas estructurales de búsqueda en combinación con castigos ajustados y un mejor circuito de luz de tráfico representa una solución eficiente.
Actualmente hay alrededor de 1.300 semáforos en Viena, de los cuales alrededor de 1.050 son utilizados por los vehículos de las líneas vienas. Alrededor de 750 de ellos ya tienen circuitos prioritarios para el transporte público, lo cual es crucial al regular el tráfico. Este año, 40 semáforos ya se han programado a favor de las publicaciones para reducir los tiempos de espera y acortar los tiempos de viaje.
Efecto sobre el medio ambiente y el tráfico
Las medidas actuales, así que muestran el gran potencial del transporte público en Viena. Promueven promediar a más de 200 personas por viaje, mientras que los automóviles solo se transportan al promedio de 1.14 personas. Esto no solo hace que el público sea más amigable con el medio ambiente, sino que se ahorre más espacio en el tráfico urbano. Es aún más importaciones para continuar desactivando los falsos puntos críticos de estacionamiento y adaptar la infraestructura en consecuencia. Ots información sobre los proyectos en curso y la necesidad de obtener más medidas en la ciudad, sobre el puntualidad y el aumento de la puntualidad de los medios de transporte.
En general, se puede decir: Viena ha reconocido que con soluciones y medidas inteligentes, el transporte público puede continuar siendo fluido y confiable en el futuro. Todos los involucrados deben participar para que el paisaje urbano sea positivo y para mantener la calidad de vida de los ciudadanos:
Details | |
---|---|
Ort | Camillo-Sitte-Gasse, 1150 Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)