Trabajos de construcción en Viena-Leopoldau: ¡hay que reprogramar los trenes ahora!
Los trabajos de construcción en Viena-Leopoldau a partir del 27 de noviembre provocarán cambios de horario en el Ferrocarril del Norte hasta el 13 de diciembre. Instalación del servicio ferroviario de reemplazo.

Trabajos de construcción en Viena-Leopoldau: ¡hay que reprogramar los trenes ahora!
A partir del jueves 27 de noviembre habrá mucha actividad en Viena-Leopoldau: las pesadas obras de construcción implicarán algunos cambios en el transporte local en el Ferrocarril del Norte. Es probable que estas obras planteen nuevos desafíos tanto para los viajeros diarios como para los viajeros ocasionales. Los cambios de horario afectan principalmente a las líneas REX1 y S1, que serán desviadas hasta el 12 de diciembre, e incluso algunos trenes serán cancelados por completo.
como el la prensa informó que un tren de la línea S1 sigue en servicio entre Viena y Gänserndorf, pero solo circula cada hora y ha perdido su frecuencia regular. Para cerrar las brechas, se creará un servicio ferroviario alternativo con autobuses entre Deutsch-Wagram y Gänserndorf. Todo el evento se desarrollará del 27 de noviembre al 12 de diciembre. También habrá excepciones en horas de la tarde, especialmente para los trenes amplificadores.
Detalles sobre los cambios de horario
Del 6 al 13 de diciembre se producirán nuevos recortes en el tráfico ferroviario, ya que se cancelarán numerosos trenes en la línea S1 entre Deutsch-Wagram y Marchegg. Esto afecta especialmente a las horas nocturnas, por lo que los viajeros deben prestar mucha atención aquí. Por el contrario, las líneas afectadas pararán cada vez más en las estaciones Vienna Stadlau, Vienna Simmering y Vienna Central Station, como la corona grabado adicionalmente.
Los pasajeros deben prepararse para el hecho de que los trenes ya no circularán por Viena-Leopoldau. La única excepción es la conexión cada hora entre Gänserndorf y Viena, que funcionará con normalidad. Para muchos viajeros, esto podría significar un gran cambio y un esfuerzo de planificación adicional.
Vista de obras de construcción más grandes
Los problemas de Viena forman parte de una tendencia más amplia en el transporte ferroviario. Según información de ADAC En toda Alemania se están realizando extensos trabajos de construcción que durarán hasta 2030 y darán lugar a cambios de cronograma similares. Se están realizando obras en más de 40 rutas principales, lo que a veces provoca cierres que duran semanas. Según los autores que analizan la situación del transporte ferroviario, en los próximos años también se esperan intensas obras de construcción en Austria.
Por lo tanto, la vida cotidiana de los viajeros seguirá estando influenciada por estos grandes proyectos, por lo que una buena mano a la hora de planificar un viaje resulta indispensable. Es de esperar que las obras se desarrollen sin problemas y rápidamente para que los viajeros puedan volver pronto a su destino con la facilidad habitual.