Viene se defiende contra el asalto: ¡los perpetradores huyen en el último segundo!

Viene se defiende contra el asalto: ¡los perpetradores huyen en el último segundo!

Matzleinsdorfer Platz, 1050 Wien, Österreich - El viernes por la tarde, un hombre de 29 años fue molesto por un hombre en Matzleinsdorfer Platz. Alrededor de las 3 p.m., cuando se dirigía al S-Bahn, el hombre la puso desde atrás e intentó acosarla sexualmente. La mujer reaccionó a la velocidad del rayo, gritó y se sentó, lo que finalmente hizo que el sospechoso huyera, como hoy . Un transeúnte observó el incidente, pero se contuvo y dijo que no podía hacer nada, a pesar de que podría haber informado a la policía.

El sospechoso, un africano de 40 años con un tamaño de entre 1,80 y 1.90 metros, fue identificado por la policía como conocido como oficina. Ya se había acumulado en el pasado por crímenes similares. A pesar de esta historia, la oficina del fiscal público aparece en una autorización cada vez, lo que aumenta las preocupaciones sobre el número oscuro de tales incidentes, un hecho que también se puede ver en otro meindände ya había 17 incidentes esta temporada, incluidos los cinco casos de haressment sexual. Esto deja en claro que las mujeres en espacios públicos a menudo tienen que tener miedo y que la sociedad debe tratar más intensamente con este problema.

En vista de estos incidentes,

el FPö vienés pide más presencia de los agentes de policía en piscinas al aire libre para contrarrestar el creciente número de ataques. Martin Kotinsky, portavoz de los baños vieneses, confirmó que tales incidentes ocurrían regularmente y dos MA 44 empleados fueron atacados la temporada pasada. Los números son alarmantes: el año pasado hubo 36 operaciones policiales en 38 baños, lo que demuestra que es un problema continuo.

Además, una elevación sobre la violencia contra las mujeres muestra que los afectados a menudo se enfrentan desproporcionadamente con acoso y violencia. El acoso, el acoso sexual en el trabajo y los temas similares son serios desafíos sociales que deben abordar la Comisión Europea en la estrategia de igualdad para el género.

Queda por ver cómo se está desarrollando la situación y si se toman medidas de seguridad adicionales en baños vieneses para ofrecer a las mujeres más protección y reducir tales incidentes. La apelación de los transeúntes para actuar si es testigo de dicho asalto también podría ayudar a ser retenido más rápido.

Details
OrtMatzleinsdorfer Platz, 1050 Wien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)