Nuevo Café de arte en Hundertwasserhaus: ¡Art se encuentra con el disfrute!
Nuevo Café de arte en Hundertwasserhaus: ¡Art se encuentra con el disfrute!
Landstraße, Österreich - El nuevo Café de Art en Hundertwasserhaus es un verdadero recipiente y un tributo al famoso artista. Tatjana Christlbauer, la nueva persona responsable, no solo es artistas, sino también educadora y socióloga. Bajo su dirección, el café se convierte en un lugar que combina arte y gastronomía de una manera emocionante. El pequeño oasis ofrece hasta ocho asientos y exuda un ambiente tranquilo. "Los detalles de los platos deben tener razón", explica Christlbauer y, por lo tanto, establece un signo de sostenibilidad y calidad.
El café no solo tiene una capa de pintura fresca, sino que el mostrador de naranja permanece sin cambios, lo que preserva la sensación nostálgica del lugar. Hay una selección de platos de brunch que vienen con nombres creativos, como "Paquita-the Sharp Strawberry" y "Pumpernickel Mini-Burger". Los invitados también están mimados con pequeñas historias sobre los platos.
Una habitación para el arte y el encuentro
Christlbauer quiere que la visita al Art Café sea más que una comida; Es un viaje al "Universo Hundertwasser". Se planean cursos de yoga espontáneos y retratos de pintura de invitados. También se muestra que la documentación sobre Hundertwasser mantiene su mente viva. Christlbauer está luchando actualmente con falta de personal, por lo que el café solo está abierto de jueves a domingo de 10 a.m. a 6 p.m.
En el área, el sector de catering obtuvo un gran swing. El Café Friedlich se mueve hacia el Kunsthaus Viena. Según el Kunsthaus Viena, la oferta culinaria refleja valores ecológicos y sostenibles del artista. Los inquilinos Daniel Karl y Julia Häußler otorgan gran importancia a la comida regional y de temporada y también ofrecen varias opciones vegetarianas y veganas. El objetivo es claro: un renacimiento gastronómico de los Grätzls alrededor de Hundertwasserhaus.
inspiración artística
En el mundo de Friedensreich Hundertwasser, no solo el café juega un papel, sino también sus obras de arte. Una de sus obras más famosas, "Good Morning City - Bleeding Town", es una huella de pantalla de 1970/71, que actualmente se puede encontrar en el Dorotheum. De la edición de 10,000 copias numeradas, la variante de color en particular se destaca con el estacionamiento de metal. Es una mezcla fascinante de arte y artesanía que honra el legado del famoso artista.
El Café de Art en Hundertwasserhaus y el Café pacífico en el Kunsthaus Viena son ejemplos sobresalientes de cómo la gastronomía y el arte pueden ir de la mano. Sigue siendo emocionante observar cómo se desarrollarán estos nuevos conceptos en el paisaje cultural de Viena y qué ideas creativas producirán los dos lugares en el futuro.
Details | |
---|---|
Ort | Landstraße, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)