Drama en el túnel: ¡Las mujeres embarazadas dan a luz al bebé en el A22!

Drama en el túnel: ¡Las mujeres embarazadas dan a luz al bebé en el A22!

Kaisermühlentunnel, Wien, Österreich - Un nacimiento extraordinario ocurrió en el Kaisermühlentnel en el 2 22 en Viena el lunes por la noche del lunes. Una mujer muy embarazada que ya no podía llegar al hospital a tiempo dio a luz a su bebé. La situación comenzó cuando el padre del niño se detuvo en la franja de desglose porque las contracciones del trabajo habían usado a la futura madre. Esta escena dramática fue salvada por una ambulancia que pasaba al azar de la Asociación Samaritana, que solo viajaba en el túnel.

Poco después de la medianoche, una cámara activó la alarma en el centro de monitoreo de tráfico Asfinag cuando se registró un vehículo de pie en los carriles de aceleración. Esto se clasificó como una situación de peligro, lo que condujo a la publicación inmediata de la policía y un gerente de tráfico. En el sitio, los servicios de emergencia descubrieron rápidamente que era una emergencia médica: la mujer embarazada ya estaba en trabajo de parto y necesitaba ayuda, así como kosmo informado.

El nacimiento en el túnel

Hasta que llegaron los trabajadores de rescate, ya había fuertes contracciones, y el nacimiento ya no podía esperar hasta el hospital. La llegada aleatoria del equipo de rescate fue la luz salvadora en esta emocionante situación. Mientras que el personal de Asfinag aseguró el área de tráfico, el equipo de rescate se hizo cargo de la atención médica de la mujer en el túnel. La infraestructura de seguridad efectiva del kaiserhmühlentunnel, equipado con 188 cámaras de video y 91 micrófonos, también permitió una reacción rápida al evento inusual al activar la alarma en los centros de gestión de tráfico.

Gracias a la interacción entre los operadores en la sede de la gestión del tráfico y el gerente de tráfico, el nacimiento fue sin complicaciones. El bebé nació sano y tanto madre como niño están bien. En este contexto, muestra cuán importante es una coordinación de rayos de los servicios de emergencia para poder reaccionar de manera óptima en emergencias.

Una mirada al asunto

La situación en el Kaisermühlentunnel recuerda a numerosas misiones en las que el nacimiento tiene lugar en un entorno inesperado. A menudo se ejecuta según un patrón similar: las futuras madres que tienen que dar a luz temprano y actuar rápidamente, como se describe en artículos especializados como las de thieme verlasgs . En este caso, el pronóstico de los servicios de emergencia fue claro: el apoyo de la mujer fue esencial para garantizar una experiencia de nacimiento segura y positiva.

Una vez más resulta en este evento que la vida a menudo toma giros impredecibles, y que a veces sucede en los momentos más improbables de grandes milagros.

Details
OrtKaisermühlentunnel, Wien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)