Hemayat pasa a Favoritos: ¡Un nuevo hogar para obtener más ayuda!
Alsergrund pierde a un jugador importante en Hemayat y se beneficia de su traslado a Favoriten para un mejor apoyo.

Hemayat pasa a Favoritos: ¡Un nuevo hogar para obtener más ayuda!
Hemayat, una importante organización de Alsergrund, se mudó recientemente a sus nuevas instalaciones en Favoriten, cerrando así un capítulo de su historia. La medida se había vuelto necesaria para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes. Hemayat ha sido durante mucho tiempo un pilar de apoyo en el vecindario y a menudo se lo mencionaba en aniversarios y eventos de recaudación de fondos. Pero las premisas anteriores ya no eran suficientes para dar el apoyo profesional necesario. Mi Distrito informó.
La organización ve perspectivas de futuro positivas en el nuevo entorno de Favoriten y confía en poder ayudar a más personas allí. El centro de atención, ahora ubicado en un entorno más adecuado, permitirá a Hemayat responder más específicamente a las necesidades de aquellos a quienes apoya. La atención se centra en ampliar la oferta para seguir actuando como un socio fiable en el panorama social de Viena.
Fortalecer la calidad de vida de los vulnerables
El tema del apoyo social también está adquiriendo cada vez más importancia en otros ámbitos. Un ejemplo es el edificio de viviendas Franziska Fast, que existe desde hace más de diez años. Aquí se ofrece alojamiento permanente a las personas que no pueden vivir de forma independiente. Con 86 unidades residenciales, cinco de las cuales son sin barreras, la oferta está dirigida a personas de diferentes sectores sociales, incluidas personas sin hogar y personas con problemas de salud. El objetivo es ofrecer a los residentes un hogar en el que reciban el apoyo necesario para llevar una vida lo más autónoma posible Pizarra Austria notas en su sitio web.
La Franziska Fast Haus destaca por su programa especial de sustitución para drogadictos. Este programa no sólo ofrece a los residentes un techo sobre sus cabezas, sino que también crea un entorno protegido que les permite encontrar su propio ritmo en la vida cotidiana. Las ofertas de soporte están disponibles sin presión, lo que beneficia a los clientes.
Superar desafíos
La pandemia presentó desafíos especiales tanto para el equipo como para los residentes. Muchos de los clientes tienen condiciones de salud vulnerables y han tenido que lidiar con el estrés y la incertidumbre. Las visitas periódicas de psicólogos y profesionales médicos son una parte importante del apoyo de Franziska Fast Haus. Tafel Österreich también apoya la instalación dos veces por semana con donaciones de alimentos para que los residentes puedan mantenerse por sí mismos.
El traslado de Hemayat y las diversas ofertas como Franziska Fast Haus muestran lo importante que es encontrar soluciones basadas en las necesidades de las personas socialmente vulnerables. En Favoriten, Hemayat tiene ahora la oportunidad de ampliar su valioso trabajo y ayudar a más personas que necesitan apoyo con urgencia. ¡Un desarrollo positivo para la comunidad!