Viena en fiebre del baño: ¡las 10 piscinas al aire libre para los días calurosos de verano!
Viena en fiebre del baño: ¡las 10 piscinas al aire libre para los días calurosos de verano!
Krapfenwaldg. 65–73, 1190 Wien, Österreich - Cuando las temperaturas aumentan en Viena, muchos buscan enfriamiento en el agua fría. La ciudad tiene una variedad de piscinas al aire libre nuevamente este año, lo que garantiza tanto la relajación como las diversas oportunidades de ocio. Los mejores lugares de baño en particular son muy populares. El Kurier compiló las diez piscinas al aire libre más hermosas en Viena en 2025, que no queremos retenerle.
El krapfenwaldbad lidera la lista. Es la Viena más mala y cautiva con una vista espectacular de la ciudad. Para la admisión entre 2.60 y 7.60 euros, los visitantes disfrutan de una amplia gama aquí, desde piscinas deportivas y familiares hasta césped extenso. El Krapfenwaldbad es ideal para adultos jóvenes y familias por igual, como 365austria enfatiza.
El segundo lugar merece el Goosehill, el grupo exterior más grande en Viena, que ofrece espacio para hasta 30,000 baños. Con una playa de baño, varias piscinas con calefacción y una gran área nudista, casi todos pueden sentirse cómodos aquí. Las actividades de ocio amplias con instalaciones deportivas y de ocio también hacen que los cuencos de ganso la primera opción para muchos vienés.
placer de baño para toda la familia
En el tercer lugar, el Höpflersbad, que es particularmente popular entre las familias. Los toboganes de agua, un trampolín, así como los campos de tenis de mesa y voleibol están esperando a los visitantes aquí. Con precios de admisión de 2.60 a 7.60 euros, el Höpflerbad ofrece una excelente relación precio-rendimiento.
El badsiff en el canal del Danubio trae un toque urbano con él y permite a los invitados nadar hasta las 10 p.m. La noche puede terminar perfectamente durante 7.50 a 9.50 euros. Nuevo en la carrera para las mejores piscinas al aire libre es el Pier 22, que se encuentra en la estación U1 Donauinsel y atrae a una zona de fitness en el aire libre. ¡Incluso la zona de fitness, incluso la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona del aire libre, las vidas por la zona de la zona de la zona de la zona libre de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona de la zona del aire libre?
Tradición y naturaleza
El estado no solo ofrece un toque urbano, sino también a piscinas al aire libre naturales. Entonces el LOBAU con sus bahías de baño idílicas es una punta insideradora, especialmente para las familias. El Schafbergbad, conocido por el tobogán de agua más largo de la ciudad, también tiene su lugar en los corazones de los vienos: adentro. Ofrece espacio para deportes como el voleibol de playa, aparte del relajante entorno. Y también el Schönbrunner Bad En Schlosspark, hay un punto culminante con su ambiente más alto.
Resumido, las piscinas al aire libre en Viena están listas para hacer que los calurosos días de verano coloridos y refrescantes. Ya sea deportivo o relajado, hay algo para todos. Si Summer en Viena lo invita a una cálida bienvenida, los vieneses saben dónde puede encontrar lo genial, en sus piscinas al aire libre favoritas!
Details | |
---|---|
Ort | Krapfenwaldg. 65–73, 1190 Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)