Duo de Tatort Neuhauser y Krassnitzer: ¡15 años de amistad en acción!

Duo de Tatort Neuhauser y Krassnitzer: ¡15 años de amistad en acción!

Wien, Österreich - ¡La tensión aumenta! ¡En la nueva "escena del crimen" con el título no podemos ser captados! , que juega en el centro de Viena, los investigadores principales Bibi Fellner (Adele Neuhauser) y el comisionado Moritz Eisner (Harald Krassnitzer) están en primer plano. La película, que se anunció para 2025, comienza con una muerte dramática durante una protesta en la que un demostrador, Jakob Volkmann (Tilman Tuppy), se encuentra muerto. Las circunstancias son tensas porque la ira en la policía crece en las redes sociales y un camión es una herramienta sospechosa en la sala. Este es el comienzo de una historia emocionante que aborda los conflictos internos y las fantasías de derrocamiento.

Neuhauser, que ha sido parte de la familia de la "escena del crimen" desde 2011, tiene una relación especial con su colega interino Krassnitzer, quien ha estado interpretando el papel de Moritz Eisner desde 1999. Después de 15 años juntos en el set, dice que le da un sentimiento de seguridad. En una entrevista, ella describe la colaboración como un "golpe de suerte" y enfatiza la atmósfera de trabajo armoniosa que experimenta al girar. Esta estrecha amistad no solo se muestra en sus logros de actuación, sino también en su capacidad para actuar juntos en las escenas desafiantes y emocionales. Puede obtener más información en un artículo de Merkur .

un apasionante thriller de poli

"¡No estamos de ser captados!" Resultó ser un verdadero thriller poli. La acción se desarrolla cuando los investigadores también se enfrentan a ataques contra su gente. En particular, el protagonista Meret Schaue (Christina Scherrer) está en peligro. La historia se enriquece con el descubrimiento de un grupo subterráneo militante que lucha contra el sistema. Volkmann y la activista Katja Ralko (Julia Windischbauer) pertenecen a este grupo y, por lo tanto, aportan complejidad adicional a la investigación.

Pero los desafíos para el dúo no han terminado. Krassnitzer y Neuhauser ya tienen otros cuatro casos en un flash, que se transmitirán a fines de 2026. Además de "¡No estamos por capturarse!" También en la lista está el caso "El electricista", que trata las dificultades en la profesión de enfermería. Ambos actores se encuentran entre los comisionados a largo plazo de la "escena del crimen" en Austria y han hecho 34 episodios juntos.

Un final se acerca

A pesar de sus muchos años y una cooperación exitosa, Neuhauser y Krassnitzer decidieron tener que terminar su carrera de "escena del crimen" después de los próximos cuatro episodios. Se espera que el último caso del dúo dinámico se vea en la televisión a fines de 2026 y marca el final de un capítulo que se caracteriza por una amistad especial y logros de actuación notables. La anticipación de los últimos cuatro episodios está creciendo, a medida que surgen las historias y los personajes se desarrollan.

En el turbulento mundo de la "escena del crimen" sigue siendo emocionante, y muchos fanáticos de la serie miran los próximos episodios con Eagle Eyes. Las últimas investigaciones de Bibi y Moritz ciertamente se convertirán en lo más destacado antes de que finalmente desaparezcan de la escena.

Descubra más sobre este nuevo y emocionante caso en la serie "Crime Scene" y mantenga los ojos abiertos para las últimas aventuras del dúo coronado por el éxito sobre las plataformas de ard mediathek "https://www.tvbutler.at/tv-serien/tort-vorschau/tatort-oesterreich/"> tv mayordiscos .

Details
OrtWien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)