Alemania en el ESC 2025: Baller se convence a pesar del 15º lugar.

Alemania en el ESC 2025: Baller se convence a pesar del 15º lugar.

El Concurso de la Songos de Eurovisión 2025 una vez más cautivó el mundo de la música en su hechizo en su hechizo del 17 al 18 de mayo al 18 de mayo. Más de 170 millones de espectadores: Inside Worldwide, el espectáculo siguió, en el que el dueto Abor & Tynna para Alemania llegó al puesto 15 con su contribución "Baller". El resultado se encontró detrás de las expectativas de la Ley y Stefan Raab, pero no se consideró un fracaso. En los últimos años, Alemania a menudo ha luchado con ubicaciones más ubicadas en el área inferior de la mesa. Aquí la última colocación superior de Michael Schulte con el cuarto lugar en 2018 todavía está en memoria, así que Statista.

A pesar del rendimiento moderado, "baller" en las listas globales de la semana del 31 de mayo fue el 80º lugar y abrumó numerosas otras publicaciones de ESC, como el estonio "Espresso MacChiato" de Tommy Cash, que tuvo lugar 93, o la contribución sueca "Bara Bada Bastu" de KAJ, que solo aterrizó en el lugar solo 123. Las cifras muestran que "Baller" es una plancha caliente a nivel internacional y que muchos fanáticos destacaron su resplandor comercial.

La tarjeta musical alemana

El desafío para Alemania en el ESC no es nuevo. En los últimos años, el país a menudo ha ocupado los últimos o penúltimos lugares, lo que afectó el interés de la audiencia: dentro. Sin embargo, alrededor de 8.55 millones de personas en Alemania se encendieron en Alemania, un aumento en comparación con el año anterior, lo que da la esperanza de que el ESC siga siendo un evento de televisión relevante, incluso si ha habido una ligera disminución en las calificaciones mundiales en los últimos años. El mayor número de espectadores para Alemania se registró en 1980 y 2010.

Alemania ganó un total de dos veces. Nicole ganó el primer lugar en 1982 con "A Little Peace" y Lena 2010 con "Satellite". En contraste, Austria ahora puede recordar un número total de tres ganancias. La competencia en sí, organizada por la Unión de Radio Europea y tuvo lugar por primera vez en 1956, mostró en su 69ª edición que la lucha por la victoria nunca pierde la intensidad, cómo Merkur informó.

Para los fanáticos de la música y el colorido mundo de Eurovisión, la pregunta sigue siendo: ¿cómo se mezclará Alemania sus cartas para futuras competiciones? La historia de éxito del ESC muestra que todo es posible, pero la forma en que a menudo es pedregosa. Hasta que la siguiente etapa llegue al alcance, "Baller" sigue siendo un nuevo viento en el panorama musical alemán y una señal de la respuesta internacional que una canción puede generar, incluso si el sistema de puntos no siempre parece ser justo.

Details
OrtBasel, Schweiz
Quellen

Kommentare (0)