La tradición se encuentra con la tendencia: Wool & Faden conquista Währinger Straße!

La tradición se encuentra con la tendencia: Wool & Faden conquista Währinger Straße!

Währinger Straße 132, 1180 Wien, Österreich - En Währinger Straße, más precisamente en Woll & Faden, la tradición se está considerando nuevamente. La propietaria Jacqueline Gugel dirige el negocio de cuarta generación y trae un soplo de aire fresco al comercio textil local. Anteriormente conocido por accesorios de costura, la gama ahora ha querido ser necesidades de costura del 50 por ciento y del 50 por ciento. De esta manera, la artesanía creativa sigue siendo de moda incluso en tiempos de las redes sociales, porque Gugerel tiene un buen sentimiento para los desarrollos actuales, como se sigue en Instagram y Tiktok. Meinverkirk informa que ....

La ubicación no es elegida por casualidad: la tienda anterior, PRI -BILBIL, se ubicó allí durante 40 años y permitió que la nueva generación comenzara el comienzo perfecto. El grupo objetivo es mixto, desde jóvenes creativos entre las edades de 20 y 30 hasta las abuelas que se entregan a la ropa de bordado y reparación. Quizás sean precisamente estos puntos personales de contacto los que aseguran un intercambio y chismes cercanos entre los clientes.

Una mirada hacia atrás en los desafíos

La pandemia de

Corona no solo alcanzó el comercio, sino también en la industria textil en Austria. Sin embargo, mientras la industria se recuperó en 2022 y logró ventas de alrededor de 9.300 millones de euros, las cosas a menudo se ven muy diferentes para los minoristas más pequeños. Wool & Faden está bajo presión económica debido al aumento de los costos fijos y las ventas estancadas, que se pueden sentir en muchos rincones de la venta minorista. Cada vez más clientes prefieren las compras en línea, lo que está causando la venta de pacientes hospitalizados. En alrededor del 50 por ciento de los austriacos: su gasto de ropa en tiendas en línea, una tendencia de que los minoristas enfrentan desafíos como muestra Statista.

Pero Jacqueline Gugerle sigue siendo optimista y ve su toque personal como una ventaja decisiva: "No solo ofrecemos productos, sino también consejos individuales y pedidos especiales", dijo el empresario. Con un equipo pequeño pero bueno de dos empleados de dos partes, incluida su hija, que ya representa la quinta generación, el negocio sigue siendo familiar y cerca del cliente.

La oferta y los cursos

Un punto destacado en la gama se ofrecen los cursos, como el calcetín en la cocina trasera. "Es solo divertido y reúne a la gente", explica Gugerel. Es esta mezcla de tradición y una nueva tendencia la que hace que la lana y el hilo sean un punto de partida distintivo en el vecindario. Los horarios de apertura son de lunes a viernes, de 10 a.m. a 1 p.m. y 2 p.m. a las 6 p.m., así como el sábado de 9 a.m. a 1 p.m. - períodos ideales para echar un vistazo e inspirar.

Con una conexión íntima con el vecindario y un enfoque claro en el consejo personal, Wool & Thread continuará siendo el punto de partida para todos los entusiastas de la costura y el tejido en Viena. Währinger Straße ha recuperado una tradición en forma de artesanía creativa, y esto no es solo una ganancia para los negocios, sino para toda la comunidad.

Details
OrtWähringer Straße 132, 1180 Wien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)