Robo de vino espumoso en favoritos: ¡los agentes de policía heridos, arrestados en el caos!

Robo de vino espumoso en favoritos: ¡los agentes de policía heridos, arrestados en el caos!

Triester Straße, Wien, Österreich - En los favoritos de Viena, la noche del martes fue turbulenta cuando un oficial de policía de 24 años causó emoción en una estación de servicio. Poco después de la medianoche, ingresó a una estación de servicio en Triester Strasse, alcanzó dos botellas de vino espumoso y desapareció sin pagar. Pero eso no es todo: frente a la estación de servicio, rompió las botellas en el piso y, por lo tanto, causó otra emoción.

Cuando llegó la policía, el hombre solo quería desaparecer. Estaba buscando su salvación en un área cercana del sitio de construcción, pero el intento de escapar fue favorable para la policía porque dañó la cerca del sitio de construcción. Los funcionarios le pidieron que se detuviera varias veces. Pero el joven de 24 años causó resistencia violenta, se rodeó y mordió a uno de los funcionarios. Esto lesionó ligeramente a tres policías. Finalmente, los servicios de emergencia lograron arrestarlo. Por orden del fiscal, fue llevado a un poder judicial, como se informó. ¿Incidentes o signos únicos de mayor crimen?

Estos eventos solo destrozan parte del espectro criminal en Viena. El domingo 29 de junio, un conductor de automóvil de 21 años en Triester Straße ya había llamado la atención sobre su estilo de conducción agresivo. Los policías de motocicletas lo detuvieron y descubrieron que no tenía licencia de conducir y tenía un archivo criminal abierto contra él en un monto de cuatro dígitos. La situación se intensificó cuando también se defendió contra el arresto y finalmente subrayó en un taxi. Sin embargo, el taxista lo informó, lo que permitió a la policía intervenir rápidamente y finalmente arrestó al joven de 21 años. Ahora amenaza las serias consecuencias legales, es evidente por el informe de Meinverzirk.

Una mirada a los números muestra que tales incidentes no representan casos aislados. En 2023, se informaron un total de alrededor de 528,000 crímenes en Austria, lo que marcó el nivel más alto desde 2016. Viena, que se considera el foco del delito, fue más de un tercio de estos delitos. Los estudios muestran que la mayoría de los austriacos creen que los inmigrantes intensifican el crimen, y los delitos de drogas y el crimen económico son muy populares en la percepción pública. En 2023 hubo alrededor de 35,400 anuncios de drogas más de ellos en Viena, informa el statista.

Policía y confianza de los ciudadanos

Aunque los incidentes de resistencia y agresión contra la policía son preocupantes, la mayoría de la población cree que la policía hace bien su trabajo. Según una encuesta actual, el 77% de los austriacos tienen confianza en la policía. Pero también existe una creciente demanda de más medidas contra el crimen, especialmente en el área del terror islamista, que el 85% de los encuestados quieren ver para más luchado.

En este contexto, se está volviendo cada vez más importante para las autoridades responsables mantener la confianza en el sistema legal. El 72% de los ciudadanos continúan creyendo en la equidad del poder judicial, incluso si puede haber algunas crisis. En Viena, donde las tasas de criminalidad siempre son altas, el desafío para la policía no se vuelve más pequeño si tales incidentes como el del oficial de policía de 24 años causan repetidamente disturbios.

Details
OrtTriester Straße, Wien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)