Domingo de Pentecostés en Viena: ¡lluvia y sol se alternan!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Descubra todo sobre el tiempo cambiante el domingo de Pentecostés, 7 de junio de 2025, en Viena: lluvia, nubes y sol.

Erfahren Sie alles über das wechselhafte Wetter am Pfingstsonntag, den 7. Juni 2025, in Wien: Regen, Wolken und Sonne.
Descubra todo sobre el tiempo cambiante el domingo de Pentecostés, 7 de junio de 2025, en Viena: lluvia, nubes y sol.

Domingo de Pentecostés en Viena: ¡lluvia y sol se alternan!

El Domingo de Pentecostés en Viena muestra este año su lado sombrío. Alto 5min.en Nos espera un clima frío que comenzará con lluvias por la mañana. El cielo está gris a primera hora del día y las temperaturas comienzan en torno a los 17 grados.

Los pronósticos sugieren que las nubes se cernirán sobre la ciudad hasta la tarde. A partir de las primeras horas de la tarde, sin embargo, podría haber algo de relajación, lo que daría al día la posibilidad de que haya algo de sol. Se espera que la temperatura máxima sea agradable de 20 grados, informa Tiempo.ORF.at.

La evolución meteorológica en detalle

Es posible que llueva más por la tarde y que las temperaturas se mantengan entre 15 y 19 grados. Los vientos frescos del oeste, que soplan con velocidades de 30 a 50 km/h, pueden hacer que el día sea un poco más incómodo. Los vieneses se preparan para el cambio climático.

Se espera que el tiempo mejore el lunes de Pentecostés. El sol acompaña temperaturas de 21 o 22 grados y la brisa fresca persiste hasta la tarde. Esta podría ser una experiencia agradable para cualquiera que quiera pasar tiempo libre al aire libre el lunes.

El clima de Viena de un vistazo

Con su clima continental templado, Viena tiene mucho que ofrecer. La ciudad tiene cuatro estaciones bien diferenciadas, lo que se hace especialmente evidente en verano (con temperaturas medias de unos 25 grados) y en invierno (con -1 grados). La primavera y el otoño traen temperaturas suaves y un clima agradable, ideal para realizar actividades al aire libre en la mejor época, como abril o mayo. Carta climática.

Para los vieneses esto significa que la lluvia que está desanimando este fin de semana es una parte normal de las precipitaciones anuales que se reparten a lo largo del año. Lo que sí es seguro es que esperaremos con alegría la próxima semana, cuando las temperaturas y el sol vuelvan a iluminar las calles de la ciudad.