Nuevo plato fuerte de comida callejera en Viena: ¡Das Bock está delicioso!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Ben Yosfan y Mauriz Bittner presentan en la Neubaugasse 20 de Viena su concepto gastronómico "Das Bock" con platos austriacos modernos. Abierto de miércoles a sábado.

Ben Yosfan und Mauriz Bittner präsentieren in der Neubaugasse 20 in Wien ihr Gastronomiekonzept "Das Bock" mit modernen, österreichischen Gerichten. Geöffnet Mittwoch bis Samstag.
Ben Yosfan y Mauriz Bittner presentan en la Neubaugasse 20 de Viena su concepto gastronómico "Das Bock" con platos austriacos modernos. Abierto de miércoles a sábado.

Nuevo plato fuerte de comida callejera en Viena: ¡Das Bock está delicioso!

El panorama gastronómico vienés tiene una nueva y apasionante atracción: Ben Yosfan y Mauriz Bittner han abierto un verdadero atractivo con su nuevo concepto "Das Bock" en Neubaugasse 20, 1070 Viena. Los dos amigos, que comparten desde hace mucho tiempo la pasión por la buena comida, se han propuesto ofrecer una interpretación moderna de los platos clásicos austriacos. En lugar de la clásica comida callejera como los hot dogs o los kebabs, se trata de delicias culinarias creativas que simplemente te hacen querer más. Alto Hoy El horario de apertura es de miércoles a viernes de 11:30 a 15:00 horas. y 5:00 p.m. a 21:00 horas, y el sábado de 11:30 a 21:00 horas.

"Das Bock" ofrece una pequeña pero excelente selección de platos que se caracterizan por su frescura y origen regional. El menú incluye, entre otras cosas, la hamburguesa Bockhendl, refinada con arándanos, ensalada de pepino y una deliciosa mayonesa de aceite de pipas de calabaza y limón. Un wrap con rosbif con cebolla, queso de patata y rábano picante también provoca entusiasmo. Centrándose en los ingredientes de temporada, los platos se adaptan periódicamente y los fundadores incluso planean ofrecer pronto alternativas veganas y sin gluten. La calidad de los ingredientes juega un papel central, lo que no sólo suscita una gran respuesta por parte de los dos protagonistas, sino que también subraya el sabroso sabor de los platos.

Cocinas enrollables y sus particularidades.

La comida callejera es muy popular en Viena y, gracias a la variedad de cocinas rodantes, hay algo para todos los paladares. Estas cocinas móviles cambian de ubicación y, por lo tanto, ofrecen una alternativa emocionante a la clásica visita a un restaurante. Ofrecen comida de alta calidad preparada con amor y pasión a precios razonables. El desafío y el placer residen en trabajar lo más regionalmente posible, lo que también se aplica al concepto "Das Bock". Esta filosofía también se refleja en la tendencia a utilizar productos regionales de agricultores locales y otros productores, como Lugares de artesanía informó.

La tendencia culinaria avanza en una dirección apasionante, caracterizada no sólo por una mayor demanda de productos regionales y de temporada, sino también por un creciente interés por la nutrición basada en plantas. segun eso Invitado muestra que los alimentos de origen vegetal, respaldados por tecnologías innovadoras, se toman cada vez más en serio. Las generaciones más jóvenes apuestan por los valores éticos y el uso responsable de los recursos, lo que anima al sector de la restauración a desarrollar alternativas creativas.

Perspectiva hacia el futuro

Los fundadores de “Das Bock” también harían bien en introducir cambios en el sector de la restauración destinados a aumentar la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. No sólo tienen planes para desarrollar nuevos conceptos gastronómicos, sino que también quieren aumentar su influencia en una alimentación consciente. El enfoque local, el amor por los ingredientes frescos y de la más alta calidad, así como la apertura a nuevas tendencias y tecnologías, podrían ser la clave de su éxito empresarial.

En definitiva, "Das Bock" combina conocimientos tradicionales y modernos y ofrece a los vieneses la posibilidad de disfrutar de delicias culinarias en un ambiente relajado. Ya sea en el jardín del bar o en la mesa del bar: aquí se puede saborear la pasión de los fundadores y la calidad de los productos utilizados en cada bocado.