Fiebre de la lotería en Viena: ¡está en juego un bono de 30.000 euros!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 5 de septiembre de 2025, Marcel Kilic moderará el sorteo del Lotto Bonus en Viena con un bono extra de 30.000 euros.

Am 5. September 2025 moderiert Marcel Kilic die Lotto Bonus Ziehung in Wien mit einem Extra-Bonus von 30.000 Euro.
El 5 de septiembre de 2025, Marcel Kilic moderará el sorteo del Lotto Bonus en Viena con un bono extra de 30.000 euros.

Fiebre de la lotería en Viena: ¡está en juego un bono de 30.000 euros!

El sorteo del Lotto Bonus tuvo lugar en Austria el viernes 5 de septiembre de 2025. Moderado por Marcel Kilic, periodista y presentador de la ORF, el evento atrajo mucha popularidad entre los jugadores de lotería participantes. Lo más destacado de la noche fue el bono extra de 30.000 euros, que se sorteó entre todos los pronósticos presentados el mismo día. Cómo noen.at Según informó, los participantes tenían hasta las 6:30 p.m. para enviar sus sugerencias antes de que el sorteo fuera transmitido en vivo por ORF 2 a las 6:47 p.m.

Pero no fue sólo el sorteo en sí lo que fue un placer. En este sentido, se celebró el Día de la Lotería en el MuseumsQuartier de Viena, que estuvo abierto de 10 a 18 horas. Los participantes tuvieron la oportunidad de recibir una entrada gratuita previa presentación de un recibo del juego o una tarjeta rasca y gana. En el comunicado de prensa en lotterien.at También se mencionó que se ofrecieron visitas guiadas en las que los visitantes pudieron conocer de forma apasionante los secretos del museo, incluso en lengua de signos. La jornada finalizó con una mesa redonda sobre el tema “La inclusión como oportunidad para el arte y la cultura”.

Un año lleno de altas ganancias

En 2024, Austria esperaba alcanzar una cifra récord de 494 grandes victorias. Entre ellos se encuentran premios de 42 millones de dólares y éxitos notables que demuestran que la suerte está en los billetes de lotería de Viena y Baja Austria. Cómo 5min.en descubrió que sólo en la lotería “6 de 45” se consiguieron 88 premios máximos, 36 de los cuales fueron premios de millones de dólares. El Euromillones también jugó un papel importante con un total de 216 grandes premios.

La distribución de las grandes ganancias muestra claramente dónde golpeó la suerte con más frecuencia. Viena y Baja Austria llamaron la atención, con 63 grandes victorias cada una. Mientras que los habitantes de Baja Austria consiguieron 10 nuevos millonarios, en Viena seis afortunados lograron recaudar millones. Las mayores ganancias en Viena ascendieron a 3,1 millones de euros, lo que no puede sino aumentar la alegría entre los jugadores de lotería.

Las numerosas promociones especiales y las grandes cantidades han hecho de las loterías un pasatiempo cada vez más popular entre los austriacos. Ya sea en la televisión durante los sorteos o en directo en el MuseumsQuartier, una cosa es segura: la suerte nos espera en cada esquina.