Santos abre: ¡Sentimiento mexicano en el Leopoldstadt de Viena!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El restaurante “Santos” en Leopoldstadt abre con especialidades mexicanas y una gran zona de comedor al aire libre: ¡una experiencia culinaria!

Das Restaurant "Santos" in Leopoldstadt eröffnet mit mexikanischen Spezialitäten und großem Gastgarten – ein kulinarisches Erlebnis!
El restaurante “Santos” en Leopoldstadt abre con especialidades mexicanas y una gran zona de comedor al aire libre: ¡una experiencia culinaria!

Santos abre: ¡Sentimiento mexicano en el Leopoldstadt de Viena!

Hay una nueva estrella en el cielo mexicano en el colorido panorama gastronómico de Viena. El popular restaurante “Santos” ha abierto su nuevo local en Praterstraße 24, en el corazón de Leopoldstadt. Tras sus ubicaciones anteriores en Favoritenstrasse y Siebensterngasse, Santos ahora trae especialidades mexicanas frescas al animado distrito de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de sabores auténticos y un ambiente acogedor que ha generado mucho entusiasmo desde su apertura en 2007.

¿Qué pueden esperar los invitados del menú? Platos combinados de colores que hacen latir más rápido el corazón de todo gourmet: desde burritos (15,80 euros) hasta tacos (3 piezas desde 15,80 euros) y mole poblano, un delicioso plato de pollo con salsa de chile y chocolate (18,90 euros), Santos ofrece una excelente selección. Los veganos tampoco tienen por qué perderse ninguna delicia: platos como los churros y el dulce pastel de tres leches completan la oferta.

Ofertas especiales y ambiente fuerte.

Una “Hora Feliz” de 16 a 20 horas. a 8 p.m. Cada día ofrece tentadores cócteles a un precio de sólo 9,90 euros. ¿Y eres fanático de las animadas noches de verano? El espacioso jardín de invitados es el lugar perfecto para disfrutar del buen humor y la fresca efervescencia, ideal para veladas sociales con amigos y familiares.

El ambiente actual también impresionó a la familia diplomática que visitó recientemente. El autor de [speisekarte.menu] describió a Santos como moderno, limpio y acogedor y elogió el servicio. Antonio, un empleado local, fue destacado por su profesionalidad. Particularmente impresionante fue la cocina mexicana de alta calidad, que no sólo ofrecía sabor sino también una atractiva presentación.

Una garantía para delicias culinarias

El restaurante está comprometido no solo a mostrar la cocina tradicional mexicana, sino también a crear interpretaciones innovadoras que combinen autenticidad y creatividad. Al igual que con las experiencias culinarias en [wien.place], la atención se centra en los ingredientes frescos y el amor por la cocina mexicana. Se ha discutido una amplia gama de platos, desde los clásicos tacos al pastor hasta cócteles creativos como margaritas o palomas.

En conclusión, si está buscando un viaje a México con buen gusto en Viena, lo hará todo bien con una visita a Santos. Ya sea para un almuerzo rápido, una cena romántica o simplemente una velada social con amigos, Santos ofrece el ambiente adecuado. ¡Ya estamos considerando la próxima visita y realmente recomendamos reservar una mesa con anticipación para grandes conciertos!