El cambio climático amenaza los árboles de la ciudad de Viena: ¡así es como se garantiza su cuidado!
El cambio climático amenaza los árboles de la ciudad de Viena: ¡así es como se garantiza su cuidado!
Wien, Österreich - Viena enfrenta un doble desafío: el cambio climático no solo trae consigo eventos de verano y clima más cálidos, sino que también tiene un impacto en los árboles de la ciudad que son indispensables para el microclima y el paisaje urbano. Hay más de 500,000 árboles de ciudades en la capital austriaca, para los cuales alrededor de 70 enfermeras de árboles especialmente capacitadas y los inspectores de árboles certificados son responsables, ya que . Clima divino o no, muchos de estos árboles a menudo solo alcanzan la mitad de su edad natural.
La ciudad de Viena ha reaccionado y desarrollado un concepto integral de árbol de la ciudad que tiene en cuenta el cambio climático como un factor central. La selección de especies de árboles adecuadas debe basarse en futuras condiciones climáticas urbanas para optimizar la vida útil de las plantas. Tal procedimiento podría ayudar a muchas especies de árboles probadas a desafiar mejor los nuevos desafíos.
El camino hacia el futuro de los árboles de la ciudad
Vienna puede beneficiarse de las experiencias de otras ciudades que ya han desarrollado modelos innovadores para mejorar los árboles de la ciudad. En Baviera, por ejemplo, se desarrolló un modelo orientado al proceso como parte de los subproyectos Citytree I y II. AS zsk , este modelo ayuda a los planificadores a comprender mejor el crecimiento y el ecosyema de los servicios de la ciudad y a los servicios de la ciudad y para adaptarse a los planeadores de los planeadores a comprender mejor el crecimiento y el ecosyema de los servicios de la Ciudad y para adaptarse a los trueos de la Ciudad y a los Servicios de la Ciudad y a los Servicios de la Ciudad. Condiciones climáticas. La guía contiene resultados de simulación útiles que pueden usarse para una variedad de especies de árboles en las ciudades.
Los desafíos son excelentes, pero con un enfoque coordinado en el cuidado y planificación de los árboles de la ciudad, Viena no solo puede proteger sus pulmones verdes, sino que también ofrecer a las generaciones futuras un clima urbano más habitable. Este camino requiere una buena mano para elegir las especies de árboles correctas y el cuidado continuo de las existencias de árboles existentes. Un éxito completo solo se vuelve visible desde la edad de alrededor de 20 años cuando los árboles pueden desarrollar su máxima efectividad para el clima.
Details | |
---|---|
Ort | Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)