Helado de pan de jengibre en verano: ¡placer vienés con historia en cada bocado!
Helado de pan de jengibre en verano: ¡placer vienés con historia en cada bocado!
Herrengasse 6-8, 1010 Wien, Österreich - ¿Qué podría ser mejor en verano que un hielo refrescante? En Viena, el helado de pan de jengibre de la fabricación tradicional de Metzger & Sons ahora ha proporcionado una verdadera exageración. El director gerente, Lukas Linsbichler, diseñó el helado de pan de jengibre en la escalera de pan de jengibre con su cabeza creativa, que no solo convence el sabor, sino que también es visualmente un punto culminante. En la sucursal de Herrengasse, la compañía ofrece este delicioso helado que hace que los corazones de los golosinas vuelvan más rápido.
Lo especial del helado de pan de jengibre es la mezcla de especias original que se remonta a 1685. Esta receta tradicional no solo se usa en el hielo, sino también en la producción del conocido pan de jengibre. Hecho de una mezcla cremosa que está refinada con miel vienesa de alta calidad, el hielo está particularmente bien hecho. La miel proviene exclusivamente de Austria y le da al hielo una consistencia aterciopelada. Las piezas de pan de jengibre que se procesan en él aseguran que ciertos extra. Y lo mejor de todo: la casa Staning en la que se sirve el hielo también está hecha de pan de jengibre y hecha a mano en la tienda.
La tradición cumple con la innovación
La fabricación de Metzger & Sons tiene una larga historia que se remonta a 1685. La producción de otros se destaca con ingredientes naturales, especialmente la miel austriaca y sin huevos, grasas o conservantes. El pan de jengibre maduró más de medio año, lo que le da a la masa una profundidad incomparable. Conocido por su pan de jengibre diseñado artísticamente en varias formas, Butcher & Sons también ofrece creaciones de hielo más modernas, que se complementan con aromas como pistachos sicilianos, chocolate belga o avellanas asadas.
La nueva colección de helados está inspirada en la naturaleza y ofrece deliciosos gustos que son muy populares en verano. "El helado de pan de jengibre es mi variedad favorita absoluta", entusiasma Linsbichler y se da cuenta de que esto es algo completamente nuevo para Viena. Entonces, los vienos y los visitantes también pueden disfrutar de la sensación de invierno por dentro a 30 grados a la sombra.
El pan de jengibre: un viaje culinario a través de la historia
Pero, ¿cómo llegó a Gingerbread? Originalmente nativo en el mundo árabe, ya era alrededor del 1500 a. C. BC en Egipto horneó una especie de pan de miel. El pan de jengibre encontró su camino a Europa a través de la Ruta de la Seda, donde se desarrolló en diferentes regiones. Las delicias a menudo se vendían en peregrinaciones, donde los peregrinos buscaban alimentos duraderos. Debido a la alta proporción de miel, el pan de jengibre era duradero y disfrutaba de una gran popularidad entre los viajeros que la compraron en un paquete triple, como provisiones para el camino a casa y como recuerdo para familiares y amigos.
En esta fascinante historia, hay una pieza de patrimonio cultural que también vive en el pan de jengibre de Butcher & Sons. Una experiencia sabrosa que no solo deleita al paladar, sino que también conserva las tradiciones de hornear. ¡Por lo tanto, una visita a Herrengasse no solo vale la pena para el helado de pan de jengibre, sino también para la historia y el arte del pan de jengibre! Visite este punto culminante culinario en el sitio web del Manufaktur Metzger & Söhne o aprenda más sobre la interesante historia del pan de jengibre en el Kurier!
Ya sea en un caluroso día de verano o una acogedora noche de invierno: el helado de pan de jengibre es un placer para el alma y una pieza de historia vienés que se reinterpreta. ¡Así que no te pierdas lo mejor de ambos mundos!
Details | |
---|---|
Ort | Herrengasse 6-8, 1010 Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)